Capítulo 5: Clubes + la Tampa Inocente

1.3K 60 92
                                    

Era otro día común en la Academia Youkai como cualquier otro, pero este día iba a ser un poco diferente. En la clase del grupo 1-3, Wataru junto con sus amigas y sus compañeros estaban en una clase con su profesora.

Nekonome: ¡Todos, vamos a unirnos al club! -Anunció con muchos ánimos.

Wataru: ¿Un club?- Se preguntó en voz baja al oír eso. No pensó que haya ese tipo de cosas en una escuela para monstruos.

Nekonome: El propósito de esta escuela es permitir a los monstruos adaptarse a la sociedad humana. Deberán ser iguales a los seres humanos, tendremos una futura comprensión de los humanos al trabajar en una sociedad y al estar en contacto con su arte.- Su maestra felina les estaba explicando a su clase acerca de los club de actividades y sus propósitos.- Para una transformación perfecta en un humano, primera deben tener un claro entendimiento de ellos.- les decía mientras señalaba un dibujo que ejemplificaba su explicación.-Deben estar siempre vigilando que los demás no descubran su verdadera forma...

Wataru fue asintiendo, viendo que era comprensible. Aunque no todos se unían a un club en una escuela para humanos, tener alguna actividad ayudara a mezclarse mejor, a parte que les ayudara a disfrutar más la escuela.

En pocas palabras, la idea de que los clubes de actividades ayuden con la convivencia con los humanos y entre otras personas. Sin embargo...

Wataru: (Yo jamás he entrado en algún club...)

Como Wataru era muy tímido desde pequeño, jamás entro en ninguna clase de actividad por la vergüenza y miedo de interactuar con otros. Pudo perfectamente entrar en un club de música, pero al hacerlo, tendría que tocar con la presencia de más personas y haría que tocara mal por los nervios.

Nekonome: Todos~, asegúrense de entrar en un club para poder mezclarse con la sociedad humana.

-Sobre eso, sensei...- un estudiante levantó la mano.

Nekonome: ¿Sí?

-Su cola...- le dijo señalando que su profesora estaba mostrando su cola de gato.- Eso significa que obtendrías un F por su disfraz.

La Sra. Nekonome maulló de la vergüenza y como reacción, rasguñó la cara del mismo chico quien le llamó dejándole una tremenda marca en su cara con sus garras.

Wataru, al igual que todos los estudiantes, se estremecieron al ver eso. Eso definitivamente debió doler.

Luego de eso, la profesora se giró y miro a sus alumnos como si nada hubiera pasado.

Nekonome: A todos aquellos quienes quieran unirse al Club del Periodismo, pueden consultarme durante el receso. Bueno, eso es todo por ahora, que tengan suerte en elegir sus clubes. ¡Adiós! - Su maestra se despidió antes de irse del salón.

Moka: ¿Un club de actividades?, ¿No te parece genial, Wataru-kun?- Le preguntó emocionada. Con el club de actividades, sería buena oportunidad pasar tiempo con su amigo

Wataru: H-Hai...-Contesto con una leve sonrisa, aunque en el fondo estaba nervioso por esto.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

-Después de clases-

Las clases del día de hoy fueron canceladas debido a la "Feria de clubes" del día. Todos los clubes de la escuela habían instalado casetas alrededor del patio para anunciar sus clubes y atraer nuevos miembros.

Wataru miro a su alrededor con una mirada de familiaridad. No le sorprendió que los monstruos hubieran adoptado estilos de vida humana. Fue así que lograron mezclarse y sobrevivir.

Kiva + VampireWhere stories live. Discover now