2.Pesadilla

5K 372 116
                                    


(Tn), salió del baño vistiendo un "pijama" a pesar de aún ser temprano para dormir, en realidad sólo se trataba de una remera de Jiren que la cubría hasta unos dedos por encima de las rodillas, ¿La razón? No iba a salir y simplemente quería estar cómoda.
Vio una silueta con la tenue luz de la luna- Jiren, volviste temprano -habló sorprendida, pero feliz.

Jiren, estaba seguro de habérselo dicho y así fue, al parecer lo había olvidado. El guerrero se dedicó a contemplarla en silencio de la cabeza a los pies, cuando vio que estos comenzaron a moverse directo a él.

(Tn): Bienvenido -lo abrazó con sentimiento, Jiren devolvió el abrazo acariciando con suavidad su espalda.

Tenían el día a día de una pareja común y corriente que vivían juntos, por lo que simplemente pasaron el rato hablando sobre su día.

Ya era momento de descansar por lo que (Tn), ya estaba reposando entre las sábanas esperando a su pareja la cual por cierto ya había terminado de ducharse entrando a la habitación en paños menores, como la peli(CdP) estaba observando en dirección a la puerta vio a Jiren de inmediato, mordió levemente su labio inferior y lo miró de forma lasciva, aquel cuerpo tan esculpido del humanoide se veía tan apetecible, Jiren notó aquellos gestos y reaccionó sonriendo de lado, sabía lo que ella quería; se acercó a la cama y la besó mientras se ponía sobre ella sin lastimarla, bajó a su cuello besando y lamiendo con devoción, sabía perfectamente que esa era su punto débil, introdujo una de sus manos por debajo de la remera para masajear su pecho, (Tn) claramente lo estaba disfrutando extrasando a través de su faz. Jiren, se separó para que aquella mano que ésta a masajeando sus pecho se deslizara lentamente por el abdomen la peli(cdp) provocando un cosquilleo hasta llegar a la intimidad de la mujer donde utilizó ambas manos para abrir delicadamente sus piernas, cuando escuchó un gemido y no de placer sino de dolor. Jiren se detuvo de inmediato, mirándola y esperando una explicación.

(Tn): si que fuiste rudo la última vez -usó un tono de burla para que dejara de preocuparse-

Jiren: lo siento, no quise lastimarte -se acostó a su lado, sus ojos expresaban culpabilidad-

(Tn): Jiren, tranquilo... - lo miró con empatía tomándome el rostro con su mano- en cualquier momento desaparecerá éste pequeño molestar, no te preocupes ¿Si? además... yo fui la que pedía más, es sólo un pequeño precio... - guiño un ojo. Ambos estaban frente a frente por lo que no dudaron en juntar sus labios en dulce y lento beso que le indicara a Jiren que todo estaba bien.

(Tn): buenas noches -dijo para acurrucarse a un lado del guerrero. Jiren, la abrazó por la cintura atrayendola más hacía él, amaba esa posición, era reconfortante, le daba seguridad y le hacía sentir que la estaba protegiendo.

Las horas pasaban y ambos seguían durmiendo plácidamente. Unos pequeños gemidos se oían, Jiren los escuchó y de inmediato abrió los ojos observando a (Tn), ella estaba al borde de la cama dando la espalda durmiendo en posición fetal descubierta de las sábanas, Jiren se apoyó en sus rodillas para acercarse y poder tener mejor vista de su rostro, el semblante de (Tn) era afligido, su frente tenía un leve brillo, se trataba de una fina capa de sudor, seguía quejándose, estaba teniendo una pesadilla. Jiren fue atormentado en sus sueños por mucho tiempo por lo que no quería que también ella así lo hiciera. ¿Debía despertarla? El guerrero, sentía impotencia, el único lugar donde no podía protegerla, en su mente. Atinó a voltearla con delicadeza en su dirección dándose cuenta de la elevada temperatura que poseía el cuerpo de la fémina.- (Tn), despierta...-dijo lo más suave y bajo que pudo mientras la movía gentilmente, por suerte no tardó en abrir sus ojos, pero sólo para dejar salir lágrimas.

(Tn): Jiren... -dijo en voz baja colocolocándose en la misma posición que su contrario para abrazarlo-

Jiren: -susurró- está bien -le abrazó para darle seguridad y consuelo.- todo está bien... -estaba funcionando, sus sollozos disminuian y ella comenzaba a calmarse levemente para disfrutar de estar entre los brazos de Jiren.

(Tn): gracias... -dijo para separarse lentamente de Jiren, deslizó sus manos para secar la humedad de su rostro- ay.. estoy empapada -dijo revisandose-

Jiren: ¿Estás bien?

(Tn): -lo miró y sonrió- estoy bien gracias a ti, Jiren. Voy a darme una ducha para no oler mal... duerme tranquilo ¿Si? - besó su mejilla- voy a estar bien. -y así se fue, Jiren no iba a dormirse así sin más, la iba a esperar hasta que volviera a la cama.

Minutos más tarde regresó (Tn)- sé que no estás dormido- dijo con obviedad, lo conocía bien. Jiren, estaba dándole la espalda, había realizado esta acción segundos antes de que ella entrara- lamento despertarte y haberte hecho esperar -acarició la suave mejillas del hombre-

Jiren: no importa -la atrajo hasta su pecho haciendo a (Tn) sonreír y soltar pequeñas risas. Nuevamente quedaron profundamente dormidos.

----------------

Lo Más Feliz De Mi Vida (Jiren X Lectora) |TERMINADA|Onde histórias criam vida. Descubra agora