9.El cumpleaños de Dyspo

3.4K 242 33
                                    


(Tn), comenzó a abrir sus ojos lentamente sólo por pura casualidad, estiró su cuerpo aún desde la cama, miró a Jiren que aún dormía plácidamente cuando guió su vista más allá de su hermoso novio, hacia la ventana notando que el cielo ya estaba oscuro- ¡Ay no!-dijo viendo el reloj a su lado- Jiren, despierta. ¡La fiesta de Dyspo! -el varón sólo emitió un gemido como respuesta- es tu culpa por convencerme de dormir - lo acusó y era cierto, luego de tener relaciones tomaron una ducha y Jiren le sugirió dormir para que en la noche estuviera descansada ¿Jiren accedió a ir a una fiesta? Si (Tn) no hubiera reaparecido en su vida ni se hubiera molestado en asistir, pero si a ella le hacía feliz ir simplemente no podía negarse.- menos mal que dejé la ropa lista...-bufó- si no te levantas... entonces iré yo sola -de inmediato Jiren abrió sus ojos sentándose en la cama eliminando todo rastro de pereza. Tomaron una ducha rápida, se vistieron, arreglaron y salieron rumbo al cumpleaños de Dyspo.

La fiesta era el aire libre en una finca alejada de la ciudad, el lugar era hermoso, verde en su mayoría y el clima perfecto con una brisa suave proveniente de una lluvia que jamás llegaría, la iluminación era ideal, había comida por doquier, música y mucha gente, al perecer Dyspo era alguien sociable, la cantidad de personas no era exagerada pero tampoco mínima.

Mavis: ¡Por fin llegas! ¿Pasó algo?

(Tn): nos dormimos jeje -la pelirroja pellizcó a su amiga- ¡Ay! ¿¡Por qué hiciste eso !?- reclamó entre dientes-

Mavis: te lo merecías...

(Tn): ay como sea ¿Dónde está el cumpleañero?

Mavis: está por allí -señaló no muy lejos de su posición-

(Tn): ¿Ya le diste su regalo ?- su receptora asintió- ¿Y le gustó?

Mavis: ¡ Le fascinó !

(Tn): lo sabía. Me debes una -habló de una manera arrogante-

Mavis: ajá si

Dyspo, se acercó hasta su novia y allí fue donde la (cdp) aprovechó para saludar al cumpleañero y halagar su fiesta entre otros temas para pasar el rato.
(Tn), la estaba pasando bien el ambiente era fiestero, pero tranquilo como para que una ebria resaltara, por lo que no estaba consumiendo alcohol y se mantenía junto a su pareja quién por cierto estaba tranquilo y satisfecho con la decisión que había tomado la (cdp), no es que sintiera vergüenza o algo semejante, simplemente el alcohol le hacía daño y Jiren sólo se entrometía cuando (Tn) se estaba pasando de sus límites, es una adulta y puede hacer lo que ella quiera mientras que no le hiciera daño a lo más preciado que tenía Jiren, tú.

Mavis, volvió a acercase hasta la de ojos (cdo) para sacarla a bailar.- prestamela un rato -se dirigía a Jiren. No se alejaron mucho sólo unos pasos para tener el espacio suficiente, el guerrero sólo se limitó a observar-

Todos los integrantes de las Tropas del Orgullo se encontraban presentes, Toppo, el capitán se encontraba platicando con amigos de Dyspo cuando a la distancia vio como Coccote intentaba establar una conversación con Jiren, esa mujer tenía una obsesión y estaba locamente enamorada del el guerrero gris, al punto de perder su dignidad y a veces hasta verse patética o dar pena ajena de lo incómodo que se tornaban sus intentos por acercarse, las acciones de Coccote hicieron suspirar a Toppo alguien tenía que hacer que la mujer de tez morada ya se diera cuenta de que sólo estaba perdiendo el tiempo ya que era obvio que ella no lo notaba.

Toppo: Coccote -no respondió era como si no lo esuchara- Coccote - insistió tocando su hombro.

Coccote: -jadeó con sorpresa- capitan.

Toppo: acompañame, necesito hablar contigo.-comenzó a caminar, la mujer dudó unos segundos que aprovechó para mirar a Jiren hasta que finalmente comenzó a seguir el paso de su jefe- Coccote, lo que te voy a decir, lo diré como un amigo y no como tu jefe. Es un poco duro decir esto, pero tienes que dejar de tratar de buscar atención y cariño en unos ojos que ni siquiera te ven, no tengo idea si Jiren alguna vez insinuó sentimientos hacia tu persona, pero míralo -señaló al humanoide Gris- se nota a leguas que está profundamente enamorado de aquella joven que es SU NOVIA, desde hace ya un buen tiempo... es un amor con historia, un amor de la infancia, míralo bien -insistió- Jiren, está sonriendo, desde que lo conocimos jamás vimos una sonrisa así en él, nadie puede lograr eso a excepción de esa chica, ni siquiera puede ocultar su sonrisa al verla o probablemente ni sepa que está sonriendo, lo que tratas de lograr tienes que dejar de intentarlo, es algo imposible, ya tienes que darte por vencida de una vez por todas, estás perdiendo tu tiempo, eres una mujer atractiva y de seguro puedes conseguir a alguien más sin dificultad. - Toppo con aquel discurso quería que Coccote entendiera de una vez por todas, si Jiren no le prestó atención cuando estaba sólo menos lo haría ahora que tiene a la mujer perfecta a su lado. La felicidad de Jiren es la felicidad de (Tn) y la felicidad de (Tn) es la de Jiren, así de simple era su amor, pero complicada su historia.
Coccote, estuvo cabizbaja durante todo el discurso de su capitán, sus labios tensos y con ganas de llorar, ella simplemente no podía evitar amarlo de tal manera a pesar de lo indiferente que era Jiren, Toppo le decía toda la verdad. Apretó sus puños con impotencia y dolor, cuando elevó su mirada su estado empeoró viendo como la peli (CdP) robaba un efímero beso de su hombre y como esté no se molestaba o mostraba un semblante de disgusto, esto era algo muy poco común ya que ambos no acostumbraban a dar muestras de afecto en público debido a su pudor, caminar de la mano, entrelazan sus brazos y darse pequeños besos era lo que se animaban a hacer fuera de su casa. La mujer de tez morada caminó lejos a peso veloz hacía quién sabe donde.

Lo Más Feliz De Mi Vida (Jiren X Lectora) |TERMINADA|Where stories live. Discover now