16.Manzana sensible

1.3K 127 18
                                    

Nota:

Chicas publiqué la primera parte de un libro de mis dibujos xd por si les da curiosidad e.e

————————————————

Aprovechando que el Dios de la destrucción sacó su comodín para convencer a Jiren...Toppo, separó a Dyspo de Mavis para contarle sobre el torneo.

Dyspo: ¿El universo será destruido?

Toppo: eso no pasará, por el bien de la justicia ganaremos. Mañana nos reuniremos en el cuartel para ir hasta allá.

Dyspo: de acuerdo - Toppo, se retiró hacia el cuartel dejando a un Dyspo pensativo y serio.

Mavis: ¿Dyspo? - se acercó a su novio y le vio el rostro -¿Por qué tan serio? - no respondía sino hasta que la pelirroja tocó su hombro para llamar su atención-

Dyspo: ¿Qué sucede, Mavis?

Mavis: ¿Qué sucede contigo? ¿Pasó algo malo? -decía preocupada.

Dyspo: no, tranquila todo está bien -la rodeó con sus brazos y plantó un pequeño beso en su frente-

(Tn): ¿Qué pasa? -preguntaste al sentir una mano en tu hombro.

Farlan: sólo quería despedirme, estoy empapado y necesito un baño -rió suave-

(Tn): está bien - sonreiste- nos vemos... - dispuesta a girar tu mirada hacia el esbelto hombre gris que tanto llamaba tu atención cuando en gesto rápido Farlan te dio un beso en la mejilla para salir caminando, inevitablemente tus mejillas comenzaron a tornarse rosadas hasta alcanzar el rojo, te había sorprendido. Farlan, es muy atractivo y bueno con la peli (CdP). Por fortuna Jiren sólo vio hasta que Farlan tocó el hombro de su mujer, La deidad de la destrucción se esfumó con su ángel. La mujer de ojos (CdP), agachó la mirada por unos segundos para no ser vista, cuando levantó su mirada se percató de que Jiren la observaba y ahora ella lo hacía igual, su mirada la ponía nerviosa pero no lo suficiente como para dejar de sostener la mirada.

Mavis: Dyspo, mira -dijo lo más bajo posible-

Dyspo: -responde en el mismo tono que su novia-¿Cómo es posible que no lo recuerde si lo ve de esa manera?

Mavis: porque le gusta ...- la pelirroja estaba en lo correcto, por más que su amiga no recordaba a Jiren en el fondo aún lo amaba sin saberlo- tengo una idea -dio saltos cortos en el lugar- vámonos y que Jiren la lleve a casa -sonreía emocionada-

Dyspo: ¿Estás segura?

Mavis: ella lo ama, Dyspo y él también. Me lo agradecerá algún día cuando vuelvan a estar juntos.-hizo un ademán rápido como despedida hacia Jiren-

En el interior, (Tn) moría por preguntar algo a su héroe, estaba hirviendo en nervios- disculpe... -soltó sin pensarlo mucho- ¿Cuál es su nombre? - comenzó a dar pasos dudosos a su contrario, pasos que mataban al guerrero gris, hasta quedar a cierta distancia.

Jiren -respondió lo más normal posible, la antigua (Tn) habría detectado aquel rastro extraño en su tono, pero la de ahora no podría.

Al escuchar su voz pronunciando ese nombre un dolor punzante volvió a la cabeza de la peli (CdP) haciendo que mostrará una leve mueca de molestia mientras que llevaba ambas manos a su cabeza involuntariamente provocando que un objeto callera de una de las manos de la fémina, pero antes de que tocarán el suelo Jiren las agarró.

Jiren: ¿Estás bien?

(Tn): sí, no se preocupe -sonrió de lado restándole impotencia. Buscó por el asfalto sus llaves, pero el humanoide masculino estiró su mano como si fuera a darle algo, la fémina miró la mano de su contrario y puso su palma dispuesta a agarrar, la mujer sonrió-  Déjà vu -pensó recordando aquel sueño haciendo que el dolor aumentara.- gracias, señor Jiren -disimuló el dolor- Mi nombre es (Tn) - luego de esa formalidad, la mujer de tez (cdt) se dio cuanta que estaba haciendo esperar mucho a Mavis, así que giró su cabeza hasta donde debería estar su mejor amiga y para su sorpresa ésta ya no se encontraba, su ausencia provocó en la mujer de ojos (CdP) cierta incomodidad ¿Y ahora que debía hacer? Sabía el camino a casa ya que para su suerte no era tan dificil, pero temía ser lastimada y transformarse ¿Cómo despedirse de Jiren? ¿Realmente quería irse?

Lo Más Feliz De Mi Vida (Jiren X Lectora) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora