12. Comienza el deterioro

1.5K 146 18
                                    


El sol salió hace poco y al guerrero le costó mucho conciliar el sueño ya que había pasado toda la noche pensando.

(Tn): Jiren, despierta... tienes que entrenar -habló suave-

Jiren: -abrió sus ojos y la observó- no, hoy me quedaré - Jiren, un hombre de pocas  y muchas acciones... para ti, sin embargo hoy había un poco de egoísmo en sus acciones.

(Tn): ¡De verdad! -sonrió eufórica- ¿Estás seguro? - volvió a su expresión normal- Recuerda que Mavis dijo que hoy vendría.- Jiren, la miró extrañado, se supone que eso ocurrió antes de ayer cuando la (cdp)  se había desmayado, además cuando Mavis dejó ropa para (Tn) en el centro médico no dijo nada al respecto, sin embargo era de esperar  que en algún momento apareciera de sorpresa para ver a su amiga.

(...)

Ya era miedo día. (Tn), estaba terminando de bañarse, mientras que
en el living de la casa se encontraba Jiren acompañado de Mavis quien acababa de llegar junto a Dyspo, el humanoide Gris le explicó todo a Mavis.

Jiren: (Tn), cree que hoy es antes de ayer.-añadió-

Mavis: entiendo... Dyspo ¿Puedes traer algunas de mis cosas?

Dyspo: claro, no hay problema... es más voy ahora mismo.

(Tn): -entró a la habitación- Mavis, llegaste -sonrió y su vista se dirigió a Dyspo- Hola -saludó por educación-

Dyspo: Hola, (Tn). Qué bueno que llegaste antes de irme, bueno adios -salió a velocidad super sonica-

(Tn): ¿Quién era?

Mavis: Dyspo -la miró preocupada, temía lo peor, (Tn) la miró confusa-

(Tn): ¿Es conocido tuyo? -miró a Jiren. El humanoide Gris no lo expresaba, pero un agrio sentimiento lo había invadido por lo que sólo se limitó a responder con un mero gemido que expresaba su confirmación- ya veo... - sonrió leve- Mavis ¿Qué dices si vamos a comprar para comer ? Ya sabes, cosas dulces y comida chatarra

Mavis: me parece bien -se puso de pie-

Ambas féminas comenzaron a caminar hacia la salida cuando la pelirroja sintió una intensa mirada sobre ella, giró un poco su cabeza para encontrar los ojos de Jiren, ella entendió el mensaje y lo mostró asintiendo con la cabeza, nunca entendió mucho los ojos del humanoide Gris pero en estos momentos no era tan difícil si analizabas el contexto y conocías cuanto el guerrero ama a su (Tn).

La tienda favorita de la peli (cdp) no estaba tan lejos, solían frecuentarla mayormente cuando Mavis la visitaba, ya nos les falta mucho.

(Tn): ¿Mavis?

Mavis: mh

(Tn): ¿A donde vamos?

Mavis: a... comprar -usó un tono de duda-

(Tn): ¿Qué cosa?

Mavis: -la miró con ansiedad- para... -observó el sonriente y curioso semblante de su contraria que esperaba una respuesta- comer - esto estaba avanzando y Mavis sólo deseaba que no se olvidara de sus seres queridos porque sino no sabían que sería de (Tn).

(Tn): que bien

Mavis: ¿Estás bien? ¿No te duele algo? Como por ejemplo ¿La cabeza?

(Tn): ¿Cómo lo sabes? Pero, sólo es mínimo, debe ser el hambre.

Realizaron sus respectivas compras y comenzaron a volver al hogar de Jiren y (Tn), Mavis se preocupó más ya que peli (CdP) expresaba no conocer aquella tienda.

(Tn): -abrió la puerta principal e ingresó yendo directo a la cocina encontrándose con su amado- Jiren, viniste a almorzar - sonrió y dejó sus compras a un lado para abrazarlo- Bienvenido - con ansias, miedo y sin importale que Mavis apareciera en la habitación, levantó a su mujer sin ningún esfuerzo para que estuviera a su altura envolviendola con sus fuertes brazos en un abrazo protector- Jiren, estás actuando raro - bromeó para sonreír- pero, me gusta...- correspondía gustosa ante la muestra de afecto- Te amo - dijo apretando más su agarre.

(Tn), desconocía totalmente los temores de Jiren, temor de que ese fuera el último abrazo, temor de que ese fuera el último "Te amo", temor de que ella lo olvidara, temor de perderla. No estaba seguro si lo soportaría, toda la noche intentó prepararse psicológicamente, pero simplemente no lo lograba... no podía imaginarse sin ella, su resiliencia, su felicidad, su todo.

Jiren, alejó sus pensamientos para concentrarse en sentir a (Tn), el concepto de tiempo se extinguió en aquel abrazo, sólo disfrutaban de la calidez, conformidad y la comodidad que sentían. Estaban hechos el uno para el otro, se complementan tan bien, es un cariño que arrastran desde niños que se fortaleció día a día.

(Tn): ¿Por qué no esperas en el comedor hasta que cocine? - Jiren, estaba sentado en una de las sillas de la barra en la cocina, por lo que con facilidad (Tn) alcanzaba su mejilla para acariciarla con ternura y delicadeza, se acercó hasta los labios de su contrario para plantar un lento y efímero beso, después de eso Jiren acató el pedido de su pareja-

(Tn): espero que mi baño esté limpió - bromeó cuando Mavis ingresó a cocina, la pelirroja sólo rió, si fue al baño, pero la razón de su demora fue que esperaba a Jiren para contarle lo sucedido en la tienda- ayúdame

Mavis: claro.

(...)

El almuerzo ya había culminado. Dyspo, desde la puerta le entregaba sus cosas a Mavis ya que se habían puesto de acuerdo que la pelirroja se quedaría a dormir por si acaso y hasta ver a donde llegaba la pérdida de memoria de su amiga.
(Tn), se encontraba en la cocina terminando de lavar los trates que Jiren amablemente había levantado de la mesa del comedor. Cuando la mujer se tez (CdT) terminó su labor se dirigió al living para encontrar a Mavis.

(Tn): Mavis - dijo sin prestar atención a su entorno, sólo vio a su amiga con un bolso-

Mavis: ¿Qué pasa? -la miró esperando respuesta-

(Tn): ¿ A dónde vas?

Mavis: a ningún lado... -la observó preocupación-

(Tn): ¿Y eso?-señaló el pequeño equipaje de la pelirroja, vio como una figura esbelta se paraba a su lado- Jiren - usó un tono de sorpresa- no sabía que estabas aquí ¿Viniste a visitarme? -sonrió-

¿Visitar? Está más claro lo que está pasando. Sí, el paraíso de Jiren se cae a pedazos y no puede soportar ver como lo hace.

(Tn): ¿Gustas algo de beber?- añadió, sin embargo, el guerrero comenzó a caminar hasta la puerta principal estaba huyendo- ¡Jiren! - el nombrado no se detuvo y salió volando lejos de allí-

(Tn): Mavis ¿Hice algo malo? - vio el semblante triste y preocupado de su amiga pelirroja- ¿Estás bien? -Mavis,la abrazó y (Tn) correspondió confusa al gesto, como la puerta estaba abierto la mujer de tez (cdt) podía ver hacia fuera- ¿Mavis, dónde estamos?

Mavis: en su casa - sentía tristeza al ver a su mejor amiga desorientada. Olvidó que Jiren era su pareja.

(Tn): ¿De quién?

Mavis: de Jiren y tuya - intentó -

(Tn): ¿Por qué Jiren y yo compraríamos una casa? -al terminar jadeó con sorpresa- Jiren y yo... -se ruborizó-

Mavis: ¡Sí! Jiren y tu son pareja.

(Tn): ¿¡Eh!?

Mavis: ¡si!

(Tn): si ¿Qué?

Lo Más Feliz De Mi Vida (Jiren X Lectora) |TERMINADA|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ