17. Mi misión

1.3K 119 14
                                    


Mavis, se encontraba concentrada en sus pensamientos hasta que escuchó la puerta cerrarse con violencia, lejos de asustarse mal pensó la situación, lenta y sigilosamente asomó sus azules ojos lascivos por el marco de la cocina que le daba una vista perfecta hacia la entrada principal quedando decepcionada pero curiosa con respecto a lo que encontró.

Mavis: ¿Y esa cara? -caminó hasta su contraria- ¿Qué pasó?

(Tn): em.. -balbuceaba mientras trataba de disminuir el calor de sus mejillas- nada, todo bien... GRACIAS POR DEJARME SOLA, AMIGA. -habló con un fingido tono de reproche-

Mavis: ajá...-le restó importancia a tal reclamo- Y... ¿Viniste sola? -inconcientemente sonrió pícara y su contraria al ver aquel gesto se puso nerviosa-

(Tn): n-no...

Mavis: ¿Entonces con quién?- preguntó interesada, quería ver su reacción, apretaba sus dedos de los pies dentro de su calzado expresando la emoción que sentía ya que no podía hacerlo con total libertad en su faz-

(Tn): -recordando lo relativamente bien que la pasó no pudo evitar sonreír mientras decía- con un integrante de Las Tropas del Orgullo, con mi héroe... Jiren -su mirada se perdió en el vacío acompañada de aquella sonrisa boba que permanecía hasta ser interrumpida por un grito corto y euforico de Mavis.

Mavis: ¡NO ME DIGAS! Y ¿Por qué tardaste tanto? - esta vez no ocultó su curiosidad ni con gestos-

(Tn): -comenzó a caminar para salir de aquella situación- porque caminábamos a un paso lento...- en parte era cierto, pero ni ella sabía porque no decía toda la verdad- estoy algo cansada, me iré a dormir, buenas noches- dijo subiendo las escaleras.

Mavis: ¡Descansa!... me mintió...-sonrió de lado- algo pasó y creé que soy muy tonta. -pensó en voz alta- soy Cupido -dijo arrogante.

A la mañana siguiente (Tn) despertó temprano gracias a un sueño que tuvo, ésta vez había logrado dormir mejor. Sus tripas gruñeron exigiendo alimento por lo que bajó a preparar su desayuno.
Luego de limpiar la casa y darse una ducha, Mavis seguía sin despertar y (Tn) se sentía muy activa como para quedarse en casa, tomó la decisión de ir a comprar lo que fuere que se le antojara en el momento con respecto a alimentos.

En las calles se veían más a oficinistas y estudiantes de distintas edades, trataba de no distraerse para no perderse o más bien no olvidar por donde era su camino, por si acaso había llevado consigo la pequeña libreta dónde anotaba cosas importantes, la cual revisaba cada vez que recordaba la existencia del objeto para contemplar si había olvidado algo de carácter crucial. Sonrió inconciente al leer el nombre de su héroe escrito en un renglón. No lo había olvidado.
Cuando estaba a escasos pasos de llegar a casa cruzó a la persona menos esperada.

Farlan: buenos días, bella señorita.-sonrió-

(Tn): -tragaste saliva para lograr hablar- Hola, Farlan.

Farlan: ¿Necesitas ayuda con eso? Se ve muy pasado...

(Tn): s-si, gracias...-diste una sonrisa de gratitud- ¿Qué haces por aquí?

Farlan: voy a trabajar y como aún es temprano tomé ésta ruta

(Tn): ya veo

Farlan: por cierto ¿Vives muy lejos?

(Tn): no, de hecho ya llegamos.

Farlan: vaya, que linda casa...

(Tn): gracias y eso que no la viste por dentro- dijo ingresando a la vivienda-

Farlan: con permiso.

(Tn): claro, adelante ¿Puedes dejarlo en la cocina por favor? - señaló y recibió una respuesta positiva por parte de su contrario.

Lo Más Feliz De Mi Vida (Jiren X Lectora) |TERMINADA|Where stories live. Discover now