Capítulo 3

56 10 0
                                    

Traducción: Firu Firu

Las personas que no creían en la torre negra solo la veían de principio a fin. Creían que esto era el resultado de una investigación de alta tecnología del gobierno y no les haría ningún daño. Era imposible que el gobierno dañara a la gente. Incluso si algo realmente sucediera, tenían a sus líderes. Mientras los líderes principales estuvieran allí, no tenían que hacer nada, incluso si el cielo se derrumbaba.

Los que creían en la torre negra sintieron un miedo extremo al tercer día.

"¿Qué es un juego? ¿Qué es la eliminación? ¡Necesitamos una declaración!"

"¡Declaración! ¡Explíquennos!"

"¡Necesitamos una explicación!"

Más y más personas marchaban, bloqueando el centro de la ciudad de Suzhou. También había algunos que trataron de ver si podían obtener algún beneficio de todo esto. A pesar de que la policía armada les advertía que se alejaran, utilizaron la ventaja de los números y se negaban a irse. Se aferraban a la pared blanca e incluso intentaron romperla.

Tales escenarios ocurrieron en todo el mundo.

China estaba bastante bien. Antes del incidente de la torre negra, el país era muy estable y tenía una fuerte cohesión y control. En algunos países pobres y débiles, especialmente en aquellos en los que la disuasión del gobierno era débil, el grupo "la torre negra es un peligro" ocupó el gobierno el primer día.

"La torre negra es Dios y nos llevará a un nuevo siglo. Se acerca la era de la torre negra. ¡Mi gran y único maestro, por favor danos la fuerza de una nueva vida!"

"¡Danos fuerza!"

Miles de personas se arrodillaron frente a la torre negra, anhelando un nuevo y mejor siglo.

Tang Mo no sabía estas cosas.

Sostenía un garrote negro a prueba de explosiones en su mano. A pesar de que su ropa era muy delgada, su frente estaba cubierta de sudor fino. La voz clara del niño cantaba la canción infantil. Una vez que terminó, la voz alta y etérea hizo eco en la biblioteca vacía durante mucho tiempo.

"¿Lo escuchaste?" Tang Mo apenas pronunció las palabras con los dientes apretados.

El charlatán yacía asustado en el suelo, su cabello desordenado bloqueando sus ojos. Cuando levantó la vista, Tang Mo solo pudo ver un par de ojos temblando de miedo. El charlatán estaba tan asustado que ni siquiera podía hablar. Se levantó y se encogió de nuevo contra una pared, sosteniendo su cabeza con manos temblorosas y diciendo, "¿Qué... qué es esa cosa...?"

Tang Mo no lo sabía.

No había ningún sonido en la biblioteca después de que terminara la canción infantil.

Tang Mo se fue calmando gradualmente.

Algunas personas se sentirían perdidas cuando se encuentren con grandes eventos y entrarían en pánico. Tang Mo era lo contrario.

Tang Mo era una persona extremadamente sensata. Hace cinco años, sus padres tuvieron un accidente automovilístico y murieron. Esto fue cuando acababa de ingresar a la universidad, cualquier otro podría haberse desmoronado. Tang Mo llevó a cabo el funeral de las dos personas de una manera ordenada. Fue solo después de que todo estuviera en orden que secretamente lloró y comenzó a considerar su futuro.

A pesar de los rápidos latidos de su corazón y la sensación de ansiedad de los últimos dos días, ahora se encontraba más tranquilo que nunca.

Tang Mo sostuvo la vara con su mano derecha y usó un libro grueso del estante G como escudo. Luego se acercó a la ventana.

Afuera de la ventana todo era blanco.

La Tierra está en línea (The Earth is Online )Where stories live. Discover now