Capítulo 4

46 8 0
                                    

Traducción: Firu Firu

Tang Mo miró a su alrededor. No había nadie más en la tranquila biblioteca, sin signos del llamado ángel y demonio.

"Señor Chen, ¿puedes ayudarme a apagar la computadora? Quiero ver si puedo sacar un libro de la estantería."

El charlatán asintió y presionó el mouse para apagar la computadora.

Tang Mo se quedó mirando fijamente la mano derecha del charlatán que sostenía el mouse. Luego se dirigió a una estantería, sacó un libro y lo volvió a poner en su lugar. "Todavía podemos tomar libros de las estanterías. Así que me gustaría confirmar... Sr. Chen, ¿escuchó esa voz?"

El charlatán preguntó de manera confusa. "¿Te refieres a la voz que nos dijo que ayudáramos a la niña a encontrar el libro o sino ella morirá?"

Tang Mo asintió y las dos personas se sentaron detrás del mostrador de ayuda. Él dijo, "Parece que pertenecemos al grupo de los ángeles." Tang Mo extendió su mano derecha mientras hablaba. El charlatán lo vio y reaccionó de inmediato. Extendió apresuradamente su mano derecha, que también tenía un diseño de alas de ángel en el dorso.

"Ah, yo también tengo eso."

En el momento en que la voz del niño dijo la palabra "ángel", Tang Mo descubrió que tenía este diseño en el dorso de su mano derecha. La intención era obvia. Tang Mo pertenecía al grupo de los ángeles. La mayoría de las personas en China eran diestros. Le pidió al charlatán que apagara la computadora para determinar el bando del charlatán sin despertar sospechas.

Sin embargo, dado que el charlatán era un ángel, el problema se agravó.

El charlatán aparentemente también pensó en eso ya que preguntó, "Ambos somos ángeles. Entonces, ¿quién es el demonio?"

La biblioteca era exactamente la misma en la que Tang Mo trabajaba. Tang Mo abrió su cajón y sacó un pedazo de goma de mascar. Masticó el chicle lentamente y frunció el ceño malhumorado, sus dedos golpeaban la mesa rítmicamente.

"La primera posibilidad es que el demonio no sea como nosotros. Los demonios no son humanos. Esa voz debe estar relacionada con la torre negra y debemos suponer que este es el 'juego' que la torre negra mencionó hace tres días. Hay criaturas desconocidas dentro de la torre negra. Al igual que la torre negra, el demonio no es humano. Es un oponente creado por la torre negra."

Ahora el charlatán podía entender completamente. "Entonces, la razón por la que no hay nadie más en la biblioteca es porque el demonio no existe."

Tang Mo asintió. "Sí, ese podría ser el caso. Pero existe una situación mejor. La segunda posibilidad es que el demonio sea un humano."

El charlatán agarró nerviosamente su vara. "¿Él está ocultándose?"

Tang Mo observó la mano del charlatán que sostenía la vara. Luego sonrió y dijo, "Es posible."

Un oponente desconocido siempre era más peligroso que un peligro conocido.

Tang Mo y el charlatán se separaron. El charlatán era más grande y más fornido que Tang Mo. Buscaría al demonio que podría estar escondido en la biblioteca. Tang Mo bajaría al primer y segundo piso de la biblioteca para verificar.

Originalmente, el charlatán tenía mucho miedo de hacer este tipo de cosas solo. Sin embargo, Tang Mo dijo, "La voz dijo que la violencia está prohibida."

El charlatán todavía estaba asustado a pesar de eso. Sus piernas temblaban mientras buscaba y su agarre de la vara era inestable.

Pero Tang Mo regresó en minutos. Él habló con una expresión fea, "No puedo bajar las gradas."

La Tierra está en línea (The Earth is Online )Where stories live. Discover now