1

29 0 0
                                    

    Mi nombre es nuvia, Nuvia Foster y si soy hija de los Foster, mis Padres son los mejor empresarios de aquí Los Ángeles así que soy la típica hija de papi que lo tiene todo, tengo al mejor novio Erik, tengo alas mejores amigas que son tres Maddie que es la más cercana, Jess y Betty, betty digamos que no tenemos una muy buena relación pero tenemos platica al menos, soy la capitana de las animadoras, y mi hermano niccolo esta en el equipo de football americano como co Capitan ya que El Capitan es el imbecil de Jason Brooke, cuando mis padres se enteraron Jason avía vencido ami hermano en el football explotaron y acusaron a Jason de hacer trampa y pagarle al entrenador para que lo dejaran ser El Capitan. Después de todo ese drama se descubrió que lo que mi padres dijeron era falso ya que el entrenador Gómez hizo un discurso en el que dijo que escogió a Jason porque el hace mejor los pases y eso es muy importante así que mi hermano quedó como co Capitan del equipo.
    En cambio yo compito con vivían hermana de Jason, y al contrario de mi hermano yo si quede como capitana de las animadoras y vivían como co capitana, cuando sus padres se enteraron trataron de pagarle ala entrenadora viky para que me quitaran el puesto pero la entrenadora dijo que yo tengo mejor coordinación para ser voladora y las pirámides algo que a vivían le hace falta y mucho.
    Me desperté a las 6 de la mañana para tomarme una ducha rápida y después ponerme mi uniforme de animadora, era el primer día de preparatoria y mi primer día siendo la capitana de las animadoras. Me puse mi uniforme y me maquille un poco para después hacerme unas ondas en las puntas de mi pelo.
— Tocan mi puerta— pasen— dije.
— Quieres apurarte enana— dijo niccolo mi hermano.
— Sabes soy la capitana de las animadoras lo que se ignifica que me tengo que ver hermosa el primer día aparte estoy segura de que vivían tratara de verse mejor que yo y eso no lo puedo permitir.
— Si bueno aunque vivían use kilos de maquillaje no podra verse mejor que tu hermanita.
— Que lindo, que es lo que quieres, solo me hablas haci cuando necesitas algo.
— Solo necesito que te apures.
— Ya termine— tome mi mochila, celular, y pompones— vámonos.
    Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras, eran las 7:10 así que aún teníamos tiempo de desayunar, mis padres estaban en la mesa esperando a que bajáramos para empezar a comer todos juntos.
— Buenos días papi— le di un beso en la mejilla— buenos días mami— y le di otro beso en la mejilla.
— Hola cariño— dijo mi madre sirviendo un poco de jugo en nuestros vasos— espero que ayan dormido bien ya que hoy comienzan su primer día como capitana de animadoras y como co capitana de football.
— Tienes que mejorar en los pases Niccolo, debes de ser mejor que Jason para que ganes esa beca, al igual que tú nuvia.
— Papi no necesitamos una beca creo que tenemos dinero suficiente para pagar asta Harvard— dije mientras mordía mi pan con Nutella.
— Lo se pero esa beca es importante para Jason y Vivian lo cual lo hace importante para ustedes— apunto ami hermano y ami— ya que ellos no tienen tanto dinero para apagarla si tú la ganas Jason y Vivian se quedará sin ir a esa universidad, así que la tienen que ganar.
— Y lo haré papá, esa beca será mía.
— Tu también tienes que ser mejor hija— dijo mi madre.
— Mama soy la capitana no tengo que mejorar en nada.
— Lo se pero tienes que ser mejor de lo que ya eres, no bajes la guardia cariño vivían a de estar practicando como loca por esa beca pero será tuya.
— Lo se mamá y nadie me la quitará.
    Continuamos comiendo y platicando en que teníamos que mejorar, y llegamos ala conclusión de que todos los días alas 8 de la noche iremos a el parque a practicar pases y yo mi coordinación, ami padres no les aprecia tanto la idea ya que aquí teníamos mucho espacio para practicar nuestras habilidades pero mi hermano aveces es un poco distraído y no quiere romper nada así que los convencimos de ir pero pusieron la condición de té tendríamos que llevar a nuestros guardaespaldas.
Mire la hora en mi celular y eran las 7:30.
— Mostré la hora ami hermano— es hora de irnos— dijo niccolo.
— Los amamos tengan un buen día— dijo papá desde su lugar.
— Mama se levanto y nos dio un beso a cada uno— pásensela bien hijos.

Vivían

    Estaba en mi habitación terminándome de arreglar cuando mi hermano entró sin si quería tocar la maldita puerta.
— Que diablos no sabes tocar la puerta acaso?
— Es tarde— dijo mi hermano.
— No me interesa, tengo que verme mejor que nuvia foster— lo mire— y tu también.
— Yo no necesito verme mejor que niccolo, soy el capitán de football ya me veo bien, tú tienes que verte bien mejor dicho.
— Eres un imbecil.
— Date prisa quieres mamá y papá están en el comedor y no les gusta esperar.
— Resople— esta bien vamos— tome mis cosas y bajamos— buenos días mami y papi.

— buenos días cariño

— papá salió de la cocina— como amaneció mi capitán— pregunto ami hermano

— muy bien papa, y tú?

— genial— dijo papá

— ambos tienen que practicar mucho, en especial tú vivían, tienen que ganar esa maldita beca porque no tenemos lo suficiente dinero para pagar esa universidad

— daré lo mejor mamá lo juro— dije yo

— y más te vale— dijo mi padre— eres la que más entrenamiento necesita, tu hermano tiene es beca en sus manos Niccolo jamás podrá vencerte

— y nuvia ami si o porque soy la que necesita más práctica?

— nuvia no sale de clases de ballet y gimnasia tiene mucha coordinación, tú nunca as estado en ninguna de esas clases por eso no es tan buena tu coordinación, así que te inscribí a gimnasia, empezarás mañana

— y no te interesa que es lo que quiero

— no y ya dije ahora vayan llegarán tarde

Empuje la mesa y me levante de golpe, tome mis cosas y salí de la casa, tenía tanto coraje que solo quería caminar para tranquilizarme un poco, pero hacía demasiado calor y no quería llegar ala escuela oliendo igual que Jason después de jugar football.

— sube al auto vivían— dijo Jason— o acaso te iras caminando otra vez?

— claro que no imbecil— subí al carro

ProhibidoWhere stories live. Discover now