7

9 0 0
                                    

Durante el transcurso de regreso a casa me quede pensando que tengo al hermano más celoso y posesivo de todo el mundo, pero también es el que más me apoya, me escucha, me entiende, y me defiende de todos no importa quien sea. El es una persona muy amable, le gusta dar a los que no tienen en realidad no somos una familia tacaña y egoísta que no le importa que otros no tenga, y los Brooke tal vez no sean como yo pienso a excepción de vivían ella es la definición de un ser humano malvado, a ella no le importa lastimar a alguien con tal de tener lo que quiere. Por otro lado Jason fue tan diferente hoy, me mostró una parte de el que nadie sabe y me dijo cómo se sentía, ahora se que no es el chico frío que solo se acuesta con las mujeres, bueno si se acuesta solo con mujeres pero no es frío como mi hermano platicaba. Espero un día poder contarle lo qué pasó... gracia a Dios ese hombre se fue lejos de aquí y no volverá a lastimarme jamás.

Comodije hace rato nuestra casa está retirada de la de los Brooke tenemos 10 min en el carro faltaban otros 5 pero Niccolo no soporto y se quedo dormido en mis piernas, mientras estaba en mis piernas me quede mirándolo... Dios quedó muy mal le rompieron el labio y le dejaron un moretón en la mejilla tendré que curarlo cuando lleguemos a casa antes de dormir no puedo dejarlo haci después de haberme defendido de esa imbecil y de Erik.

Cinco minutos después llegamos a casa, mire mi reloj eran apenas las 10:06 era temprano tenía tiempo de curar a Niccolo y de despintarme.

Tome a Nico de la espalda para ayudarlo a salir del Uber ya que estaba adolorido porque Erik alcanzó a darle unos golpes en el pecho, pague al Uber y entramos a casa.

— lo senté en el para ir por el botiquín al baño y curarlo— no te muevas de aquí

— si señora

Fui rápido al baño y tome el botiquín también un poco de agua oxigenada y algodones.

— puse las cosas en la mesa de centro y me senté en ella para quedar frente a mi hermano y curarlo— te va a arder no vayas a moverte

— puse el algodón en la herida de el labio y hizo una mueca de dolor— que es eso asido?

— no seas tonto es alcohol

— duele mucho

— pues tal vez con esto pienses para la próxima dos veces antes de meterte en una pelea

— tal vez después de hoy todos pienses las consecuencias antes de querer hacerte daño

— Nico es encerio quedaste muy mal

— es la última vez

— lo prometes?

— si enana

— deja de llamarme así o te pondré asido para que te arda más

— uy ok— nos quedamos unos minutos callados— oyes hoy en la pelea... porque... porque venías con Jason?

MIERDA!

— no estaba con el— dije nerviosa— bueno si pero no estaba sola— odio mentirle— cuando subí a buscar a Erik ya que había tardado mucho en traerme algo de tomar, me topé con Jason arriba y fue cuando escuché la voz de Erik en una de las habitaciones... cuando le pregunte a Jason de quien era ese cuarto me dijo que de vivían así que entre y pasó lo qué pasó... cuando Erik bajo yo me quede discutiendo con vivían en su recámara y Jason se quedó para encargarse de que no hubiera "una pelea"— hice comillas.

— bueno, tenía que preguntártelo es decir no quiero que comiences a sentir cosas por el nuvia es un maldito hijo de puta solo se acuesta con las mujeres

— como tú?

— hablo encerio nuvia, a ese chico no le importa nada y no me gustaría que salgas lastimada.

— no saldré con el Nico puedes quedarte tranquilo— metí las cosas al botiquín y me puse pie para ir a llevarlo— aparte no es mi tipo.

— mi hermano se carcajeo y me lanzo un cojín— eres una tonta— sólo me reí y fui a llevar el botiquín.

Cuando deje el botiquín me dirigí a mi habitación para quitar el maquillaje que tenía puesto para ya ponerme mi pijamada y bajar un rato con mi hermano antes de dormirme ya que mañana teníamos entrenamiento alas 5 de la mañana yo y mi hermano.

Me quite todo mi maquillaje y amare mi cabello en una coleta, me puse mi pijama y baje, pero encontré ami hermano dormido en el sofá, se miraba tan tierno no pude evitar tomar una foto, va a matarme mañana que la vea.

— oye ven— moví ami hermano para que se despertara— vamos a tu cama

— me jalo— duerme aquí conmigo

— estás loco este sillón esta muy incómodo necesito descansar bien

— ándale, como cuando éramos chicos

— esta bien

Me acosté junto a él y no pude evitar recordar esos momentos en los que jugábamos asta quedar muertos y después nos quedábamos dormidos en el sillón, mamá tiene un álbum de fotos y la mayoría yo y Niccolo estamos dormidos aunque no me crean.

ProhibidoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu