10

2 0 0
                                    

Nuvia

Estaba caminando por los pasillos escuchando como murmuraban cosas de gracias a la estupides que hizo Vivían Brooke. De pronto a lo lejos mire como esa chica que me arrebató todo venia hacia mi con una sonrisa enorme en su cara.

— lamentó mucho lo qué pasó esta mañana Nuvia, no tengo idea porque hicieron eso.

— no actúes como si eres tú la responsable de todo esto— me acerque a ella— sabes no me interesa que erick te haya preferido a ti en vez de ami, ahora que entiendo porque lo hizo no puedo sentir cosas más que lastima.

La sonrisa de vivían se desvaneció y ahora lucia muy enojada.

— erick se fue conmigo porque tú no fuiste suficiente para el.

— no querida, Erick se fue contigo porque tu fuiste más fácil de llevar ala cama— ella solo guardo silencio y las personas al rededor se burlaban— as escuchado el dicho que dice "Nunca te cambian por algo mejor, si no por algo más fácil"— sonreí impocritamente— que tengas un buen día.

Seguido de eso me marché dejando el nombre de vivían en boca de todos.

— podemos hablar— dijo la persona que menos quería ver en estos momentos, Erick.

— no quiero saber nada de ti Erick déjame en paz— trate de irme pero me tomo por el brazo.

— no podemos dejar las cosas así Nuvia.

— yo no fui la que dejo esto así, fuiste tú el que decidió engañarme con la persona que más odio sin importarle el daño que iba a causarme ese engaño Erick, me rompiste el corazón de la peor manera posible, así que no vengas aquí diciendo cosas que me hagan sentir culpable, porque por más que te ame no voy a permitir que me veas la cara de imbecil, ni tú ni nadie otra vez.

Mis lagrimas cayeron por mis mejillas y yo salí de la escuela faltaba una clase para que acabara así que me fui de ese lugar tan pronto pude.

Jason

Estaba en los lockers del gimnasio sacando mi ropa para largarme ami casa asta que mi mejor amigo Alexander se acercó ami.

— que le hizo erick a Nuvia esta vez?— dijo Alexander.

— cerré mi casillero— porque lo dices?

— la mire discutiendo con el y después se fue corriendo llorando.

— ese tipo es un completo imbecil, si tuviera el derecho como capitán de sacarlo de el equipo, lo fuese hecho desde hace mucho tiempo.

— Alexander me miro con una sonrisa pícara— acaso te gusta Nuvia Foster?

— que? No— colgue mi mochila y comenzando a caminar.

— entonces porque el día de la fiesta los vi salir de tu habitación, y porque saliste corriendo atrás de ella esta mañana? Te vi salir con una sonrisa más grande que la del wason amigo.

— el día de la fiesta ella entró ami habitación por error, estaba buscando al imbecil de Erick y fue cuando escuchamos la conversación de el y mi hermana, y hoy maddie me dijo que hablara con ella porque ella no es buena haciendo eso.

— y como porque recibes y sigues órdenes de maddie?

— haces muchas preguntas alex.

— acéptalo jason, es muy ardiente tiene unas piernas hermosas.

— ignore su estupido comentario— estoy planeando hacer la mejor fiesta de el año, aún mejor que la stupids fiesta de mi hermana.

— hermano, este año tu fiesta de cumpleaños debe ser masiva, recuerda que la fiesta de niccolo fue increíble el año pasado, debes superar eso.

— mi fiesta será mejor que la de ese imbecil, créeme.

— ah oyes otra cosa, que harás cuando tu padre se entere? Yo puedo ayudarte, es decir siempre sube que ella y vos terminarían juntos.

— de que rayos hablas?

— de tu relación con Nuvia viejo

— de donde sacaste eso alex.

— tu hermana lo posteo— sacó su celular y me mostró la publicación— mira.

— voy a matarla— dije comenzando a buscarla con la miraba y caminando a paso rápido.

A lo lejos mire que vivían estaba con Betty una amiga de Nuvia según yo.

— que mierda te pasa?

— hermanito que tienes?— dijo con una  sonrisa.

— borra ese maldito post vivían, nos meterás en problemas si nuestros padres lo ven.

— no lo voy a borrar jason, no es mi problema que Nuvia se meta con personas que no debe— cerró su casillero— es problema de ella.

— no quiero que me metas ami en tus peleas infantiles con ella, yo no tengo nada que ver en esto.

— tienes mucho que ver imbecil— grito.

— estás loca.

— primero la defiendes en mi habitación, después en la escuela esta mañana, y aparte la fuiste a buscar cuando se fue llorando para darle concejos y platicar, cosa que nunca as hecho conmigo.

— sabes porque no lo hago, porque de lo único que hablarías seria de Nuvia y no quiero escuchar tus ataques de envidia— me marche de ahí y la deje boca abierta.

ProhibidoWhere stories live. Discover now