9

3 0 0
                                    

Jason
Al escuchar a Maddie decirme que fuera con Nuvia para calmar salí corriendo tras de ella pero la perdí así que tuve que buscarla.

Dios mío santo como es que esta chica se esconde tan bien, ya le di la vuelta a todo el colegio y es bastante grande recorrí todos los salones, campo de soccer y football busqué en los árboles incluso entre ala biblioteca! Yo nunca entro ala biblioteca. Debe de faltarme un lugar en el que seguro tiene que estar piensa Jason piensa... eso es el gimnasio, camine asta el gimnasios y abrí la puerta y aunque no la mire cuando la puerta le se abrió podía escuchar como absorbía los mocos.

Camine detrás de las gradas y ahí estaba, sentada en el piso abrazado sus rodilla y llorando.

— oye— le dije a Nuvia

— que quieres Brooke

Wow que tono de voz.

— tranquila solo quiero saber cómo estás

— para que— dijo mirándome con sus ojos rojos— porque de un día para el otro te interesas tanto en saber cómo me siento— se quedó en silencio un momento y después río irónica— ah claro— se puso de pie— acaso estás ayudando a tu hermana a distraerme aun más de lo que ya estoy

— me puse de pie— que estás loca, yo no soy un chico inmaduro para hacer eso qué pasó aya afuera

— estoy mal, estoy harta de que todo el mundo me vea la cara de estupida, que fue lo que hizo tu hermana para atraparlo... no fue por cómo se viste o porque se acostó con el

— nunca te acosaste con el

— se sentó en las gradas— no ni con el ni con nadie

Estaba totalmente en shock, por si no sabía. Nuvia es una de las chicas que aquí en el colegio consideran como zorra, a ella y mi hermana.

— e tenido varios novios pero nunca me e acostado con nadie, y es por eso que todas las noches me pongo a pensar en porque mierda me gane la reputación de ser una zorra? No se si es un rumor que tu hermana comenzó o si sólo es lo que aparento al vestirme como me visto

— me senté a alado de ella— no vas a creerme pero yo me imaginaba lo peor de ti Nuvia— me miro a los ojos— creía que eras una zorra que solo se importaba si misma porque así es tu hermano— ella agacho la cabeza  cuando dije esas palabras y supuse que la eh hecho sentir— pero cuando hablamos en la fiesta me di cuanta de que no eras como todos en el colegio creen... y menos como vivían me contaba de ti, tú eres muy distinta a lo que todos creen y no entiendo como es que no te importa que todos piensen así de ti?

— no es que no me interese como piensen de mi los de más— puso un mecho de cabello tras su oreja dejándome ver su rostro de perfil— es solo que... cuando algo pasa frecuente mente te acostumbras, te acostumbras hacerlo, te acostumbras a escuchar tu nombre en boca de todos y ya no te sorprende pero no sabes todas la veces que llore, lloraba y me preguntaba que había hecho para que me llamaran de ese modo pero Nico siempre entraba ami cuarto a consolarme y me decía que no tenía que dejarme caer por lo que los demás especulaban de mi sin si quiera conocerme, me decía que yo era una chica hermosa inteligente y muy pero muy fuerte— se quedó en silencio un momento— y si su discurso no funcionaba me hacía cosquillas asta que seme olvidara todo— no pude evitar sonreír al escuchar eso—pero al principio no voy a negarte sufría mucho siempre que llegaba del colegio, siempre me encerraba en mi habitación y pensaba en porque me miran de esa pero al final te das cuenta de que las personas lo que más sabemos hacer es juzgar a las personas sin saber si pasado.

— creo que es cierto— escuche como Nuvia reía bajo— que te parece tan gracioso si se puede saber

— es que nunca le platicado esto a nadie solo a maddie pero nunca a ningún otra persona.

— tome su mano— siempre hay una primera vez para todo

— sonrió— eso creo, y tu?

— yo que?

— ya sabes todo lo que dicen de ti, es cierto?

— resople— no te voy a negar que algunas son verdaderas

— como...

— que soy un mujeriego, que no me acuesto con una chica más de una vez porque no me gustaría que pensaran que tenemos algo

— vaya que caballeroso eres

— reí— lo se, pero las otras son mentira yo nunca hice trampa para quedar de capitán y mucho menos pagué yo en verdad me esforcé demasiado para ganarme ese puesto, necesito esa beca para estudiar la carrera que quiero y mis padres digamos que no le está hiendo muy bien en la empresa, solo tienen dinero para pagerle la universidad a uno y me gustaría que se la pagaran a vivían ella ya sabes no es tan aplicada y una vez que la entrevisten y vean que solo piensa en pijas y ropa se la quitarán— Nuvia soltó una carcajada— en verdad necesito esa beca.

— y la tendrás, tenlo por seguro, te e visto jugar y no vayas a decirle ami hermano pero tus pases son grandiosos siempre nos salvas de perder en el último minuto, así que tienes esa beca asegurada.

— y eso es todo lo que te pasa? No hay otra cosa que te moleste?

— tengo una lista enorme de cosas que me molestan— agacho la cabeza— aveces me dan ganas de dejar todo.

— no entiendo?

— es que yo aveces, no siempre, me canso de aparentar que soy la hija perfecta, me canso de tener ese miedo de fracasar en algo y que mis padres me vean como alguien inútil, yo sé que no soy nada Perfecta pero quiero que ellos me vean de esa manera.

— créeme que te entiendo, aveces me canso de estar todo el tiempo compitiendo con tu hermano, mi padre se toma muy enserio esto de ser mejor que ustedes, cuando papá y mamá se enteraron de que tú le ganaste a vivían como capitana le fue muy mal, incluso mama la inscribió en clases de gimnasia para que mejorara su coordinación, mi familia esta obsesionada con la tuya.

— y la mía con la tuya.
Mis ojos se toparon con los suyos, y sin saber la razón mi mirada se desvió hacia sus labios y sin pensar lo ambos nos acercamos asta que el timbre nos interrumpió.

— creo que será mejor que vayamos a clases— dije.

— si mejor— dijo Nuvia poniéndose de al igual que yo— y muchas gracias.

— porque?

— nunca me e desahogado con nadie de esta manera— me dio un beso en la mejilla y se marchó.

Y me dejo ahí con la cabeza hecha mierda.

ProhibidoWhere stories live. Discover now