8

8 0 0
                                    

Estaba muy a gusto dormida en el sofá cuando algo me callo en la cara.

—imbecil porque me mojas— le grite a mi hermano

— quiero que borres esa maldita foto mía durmiendo

— de nada sirve—me senté en el sofá—medio mundo la miro

— estás muerta

Comenzó a corretearme con toda la casa dimos varias vueltas ala cocina y como veinte a la sala asta que subí los escalones rápido y me encerré en mi habitación.

— golpea la puerta fuerte varías veces— abre la maldita puerta

— la e borrado ya déjame en paz

— bien, pero no se quedará así enana

Escuche como mi hermano asotaba la puerta de su habitación lo que hizo que me relajara al instante, mi respiración estaba agitada ya que corrí demasiado rápido para que mi hermano no me matara.

Mire la hora en mi reloj que tengo en mi buró eran las 5:29, Dios era muy temprano pero esos daría tiempo de vestirme y arreglarme mejor.

Me di una ducha rápida porque quería tener la mayor parte del tiempo para maquillarme y peinarme, no tengo que tardar horas para escoger un outfit ya que toda la primera semana de clases tengo que llevarme el uniforme de animadora así que solo me maquille, pinte mi ceja, ojos y labios use un rojo intenso mas que el de anoche y en mi ojos puse un color café bajo y un delineado de gato muy bonito con pestañas naturales, no puse base ya que no necesito solo puse un poco de blush y iluminador y listo solo hice una cola de caballo y hice unos rizos y al cabello rebelde que se negó a estar dentro de la liga.

Tome mi mochila, celular y audífonos. Salí de mi habitación, topándome ami hermano.

— me mira de pies a cabeza— porque tanto maquillaje

— porque e decidido dejar de ser la estupida de todos, desde ahora no me dejaré... de nadie y menos de vivían— sacó mi celular y pongo la cámara para usarla como espejo y revisar mi labial— desde ahora le enseñaré a vivían quien manda y que nunca podrá ser mejor que yo

— esta bien que te aya pasado todo eso en una noche pero no tienes que cambiar tu forma de ser nuvia

— es su culpa, y no cambiare... no con todos solo con ella— guarde mi celular—solo olvido un pequeño detalle, que soy la capitana del equipo de animadora, y puedo sacarla así tengo la beca asegurada

— tú no eres mi hermana

— estoy harta de que todos me vean la cara de estupida por querer ser buena gente con quienes no lo merecen, y es hora de que sepan con quien se metieron vivían y Erik

— bien hoy no iré ala prepa me siento cansado dormiré un poco más— me lanzo las llaves del auto— ve tu sola

Subí a el auto y comencé a conducir asta la escuela puse la radio y me llamo la atención una canción que yo y Erik solíamos escuchar mucho "forever" de Claude Kelly, los recuerdos empiezan a invadir mi mente, esos momentos tan lindos que pasamos juntos que al final resultaron ser una maldita mentira y pensar que mientras me llevaba rosas ami casa, me compraba chocolates, o me llevaba a comer estaba follando con vivían. Erik pasó de ser sólo un novio a alguien muy importa que jamás olvidare, así me aya causado tanto daño me ayudo en bastantes cosas, pero yo no soy de las que perdona, si les contara cuanto rencor tengo en mi alma, si supieran toda la mierda por la que e pasado ustedes pensaran que esto no es nada. Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas... es increíble como una persona con tanto odia en su corazón puede dañar tanto a alguien que ni si quiera en su mundo la hace y si lo se entiendo a vivían entiendo que quiera que si mamá esté orgullosa de ella por ser mejor que yo pero que gano con hacerme esto, que gano con acostarse con Erik, que mierda gano con humillarme de esta manera, no se si piense que esto hará que me distraiga de el equipo de animadoras pero si pensaba eso estaba muy pero equivocada, llegue ala escuela y antes de bajar de el auto me percaté que no se notara que todo el camino vine llorando.

— baje del auto y mi amiga llego enseguida— hola— dijo un poco nerviosa

— hola— dije algo extrañada— estás bien

— este s..si no quieres ir por algo de tomar al café es muy temprano tenemos tiempo— dijo mientras jalaba mi brazo

— que no— me solté de su agarre y comenzó a caminar a la entrada— necesito ensayar unos pas...— esto no puede estar pasándome.

QUE MIERDA ES ESTO!?

Avían cientos de fotos de vivían y Erik besándose por todos lados, cuando todos se percataron de que estaba en el instituto comenzaron a secretearse.

Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, sentía como mi corazón se iba haciendo pedazos sin duda esto es algo que nunca olvidare. Agache mi cabeza y mis lagrimas callaron al piso, puse mis manos en mi cara y comencé a sollozar.

Escuche como alguien arrancaba una foto de los casilleros, y al alzar mi vista mire a Jason.

— CREEN QUE ESTO ES GRACIOSO?— grito mostrando la foto— SI ESCUCHO A UNA SOLA PERSONA HABLANDO SOBRE ESTA MIERDA SE LAS VERÁ CONMIGO.

No soporte más ver todas las fotos de Erik con vivían así que solo corrí asta el gimnasio para estar a solas.

Jason

Salí de mi casa para dirigirme al colegio no tuve que esperar a vivían ya que ella se fue desde temprano al colegio dijo que tenía unas cosas que hacer y que tenía que estar listo para antes de que todos comenzaran a llegar y la verdad no se que mierda se trate eso que tiene que hacer pero supongo que tiene que ver con el equipo de porristas una convocatoria o algo así, no?

Mientras iba camina al colegio no pude evitar pensar en lo que sucedió a noche en como la debe estar pasando Nuvia por la inmadurez de mi hermana, y tampoco puedo dejar de pensar en cómo mierda me abrí con ella y le conté algo que ni si quiera mi familia sabe le conté sobre mis canciones y como me sentía me sorprendí al saber que teníamos algo en común.

Llegue al colegio y como siempre los estacione mi auto atrás de el de los Brooke, baje de el auto pero me desconcerté al ver a Nuvia parada en la entrada sin moverse.

QUE RAYOS HICISTE VIVÍAN!

Camine ala entrada y fue ahí cuando mire cientos de fotos pegadas en las paredes y casilleros de todo el colegio de mi hermana besándose con Erik, no puedo creer que vivían se exponga así con tal de ver a Nuvia sufrir.

No pude evitar sentir coraje al ver cómo se estaba Nuvia con sus manos en la cara llorando y todos hablando de ella otros riéndose así que actué, no voy a dejar que la traten así.

— quite una foto y grite— CREEN QUE ESTO ES GRACIOSO?— todos se quedaron serios y algunos continuaron secreteándose— SI ESCUCHO A UNA SOLA PERSONA HABLANDO SOBRE ESTA MIERDA SE LAS VERÁ CONMIGO!

Me giré aver a Nuvia ya no tenía sus manos en su cara.

Dios se miraba tan hermosa y tierna.

Espera que acabo de pensar?

Nuvia salió corriendo sin dirección alguna.

— ve con ella Jason— dijo su amiga

— porque no vas tú, eres su mejor amiga no?

— creo que es mejor que vayas tú, no soy muy buena consolándola

Asentí y fui a buscarla

ProhibidoWhere stories live. Discover now