Homicida

76 22 18
                                    

Mientras tanto, Javier conduce a toda velocidad entre la oscuridad, mientras Denis y Pedro van enmudecidos. Javier intenta generar conversación con ellos, pensando de que quizá vienen de alguna fiesta alocada por sus apariencias y su olor a alcohol, pero como no responden demasiado comienza a pensar de que tal vez están demasiado ebrios para hablar. Lo cual tiene un poco de cierto porque en esa pequeña mochila que lleva Denis, aún va esa botella de vodka de la cual ya han tomado varios sorbos al seco mientras caminaban por el bosque, todo sea para alivianar el estrés. Quizá si lograrán salir de aquí ahora, mañana podrían recordar toda esta experiencia con una ligera resaca, pero aún la noche tiene muchas sorpresas preparadas. 

Lo que nadie se espera, es que sin previo aviso aparece Angela arrastrándose casi moribunda por el medio de la carretera. Todos se sobresaltan al verla. Ha sido golpeada brutalmente y esta cubierta de sangre. Se bajan a ayudarla pero apenas puede hablar para pedir ayuda. Para sorpresa de Denis, su auto se encuentra a un costado pero este no funciona. Angela a duras penas logra revelar que ha sido secuestrada por el psicópata pero que ha logrado escapar de él. Todos se horrorizan y le brindan ayuda. Pero cuando Pedro menciona que Alexia ha ido tras la mujer de la carretera, Angela se espanta pues dice que el psicópata se dirige en esa dirección. Desesperada suplica que por favor la devuelvan hacia su casa, pues de seguro Alexia va de camino. Denis y Pedro la compadecen, pero no tienen intenciones de dar un paso atrás, ellos se quedarán aquí a intentar hacer andar el auto de Denis. Javier sin darle muchas vueltas se ofrece como voluntario, rápidamente da media vuelta en su auto junto a Angela y parten rumbo a la casa a rescatar a Alexia.

En unos minutos, Angela está frente a su casa nuevamente. Se bajan del auto de Javier y corren hasta el interior. Por suerte para ambos, Javier lleva su arma a mano. Entran a la casa, está oscuro, Javier va adelante comprobando el lugar, Angela muy angustiada va tras él.

—Aquí no hay nadie —dice Javier bajando la pistola—. ¿Para qué hemos venido hasta acá?

—¡Para poder matarte a ti también! —responde Angela en un tono desquiciado mientras le clava un cuchillo en la garganta.

Javier lleva sus manos a su cuello intentando contener la hemorragia, pero ya es demasiado tarde. Angela corta la cabeza de Javier y arrastra su cuerpo hasta la tina. Luego de esto, toma el arma de Javier y se larga en el auto de este.

Mientras tanto en la carretera, Pedro intenta arreglar el auto de Denis, pero se vuelve complicado pues algunos cables parecen haber sido cortados. Denis mira a Pedro con cierta distancia, aún desconfiando de él. Pedro sabe esto pero quiere centrarse en lograr hacer funcionar el auto, por lo menos esa sería una muestra de que está intentando ayudar de verdad.

Denis queda pensativo un momento sacando deducciones y pregunta a Pedro si no le parece extraño que Angela quisiera con tanta desesperación volver a su casa, lo más lógico hubiera sido salir de aquí primero y luego volver con ayuda. Pedro piensa igual pero va aún más allá, confiesa a Denis que según su teoría, Angela podría estar involucrada en la desaparición de David. Pedro cuenta que la última vez que supo de su hermano fue hace dos semanas, justo la noche antes de su boda. Este dato intranquiliza a Denis, porque no sabía que Angela tenía planeado casarse hace dos semanas.

—¿Angela? No es con Angela con quien David se iba a casar —aclara Pedro—. Ellos habían terminado su relación hace más de un año, pensé que lo sabían. David estaba comprometido con otra mujer —continúa explicando a un confundido Denis—. Pero eso no es todo, justo antes de la boda, la novia también desapareció, solo se supo que había recibido un curioso mensaje de texto de David diciendo que le tenía una sorpresa preparada en medio de este bosque, pero ninguno de ellos regresó al matrimonio.

Denis queda descolocado, Angela había estado fingiendo estar comprometida con David todo este tiempo. Siempre le había parecido raro que nunca se veían juntos en los últimos meses, pero Angela daba a entender que estaban bien. Incluso, cuando la noticia de la desaparición de David se divulgó hace dos semanas, Angela había actuado como la viuda dolida, sin contestar llamadas y encerrándose en su casa sin querer ver a nadie hasta hoy. Ahora todo comenzaba a tomar un macabro sentido, ¿qué clase de psicópata era Angela realmente?

Unos segundos después que Pedro logra reparar el auto, escuchan otro vehículo acercarse, se trata del auto rojo de Javier, pero esta vez Angela viene al volante. Pedro y Denis presienten que algo malo ha ocurrido y se apresuran a alcanzar el machete y el bate para poder defenderse. Angela llega frente a ellos, aunque ahora luce menos moribunda que antes, de hecho parece revitalizada. Pedro pregunta donde está Javier, a lo que Angela responde que ha sido asesinado por el psicópata, sin que ella pudiera hacer nada. Pero Denis la confronta y dice que saben que ella es la asesina. El rostro de Angela cambia a una expresión de frustración y rabia, pero tampoco pierde el tiempo intentando convencerlos. Fríamente y sin titubear, levanta el revolver y apunta el pecho de Denis, pero un instante antes de que la bala llegue a su pecho, Pedro lo tira hacia un costado. Trágicamente, la bala impacta en el abdomen de Pedro, dejándolo agonizante sobre un charco de sangre. Denis grita y corre hacía Angela con el machete. Ella vuelve a apretar el gatillo pero está vez las balas se han acabado, dando tiempo a que Denis logre clavarle el machete en el hombro. Ella grita de dolor y lo golpea con el revolver en la cabeza. Denis cae hacia un costado y Angela aprovecha el momento para escapar mal herida hacia el bosque. Denis se arrastra algo aturdido hacia Pedro, quien ya ha perdido mucha sangre. En un último instante, Denis suelta una lagrima y promete al agonizante que lo ayudará a cumplir con su misión. Pedro parece encontrar cierta tranquilidad en estas palabras, luego cierra sus ojos y muere. 

¡Muere de una vez!Where stories live. Discover now