Final girl

81 21 10
                                    

Alexia y Gigi continúan caminando desorientadas por la carretera, Alexia ya no puede más, sus pies le duelen demasiado, no ha sido buena idea salir con zapatos altos hoy día. Sus largas medias que eran blancas ahora lucen embarradas y a su falda se le han caído casi todas las lentejuelas que tenía al principio. Gigi por su parte ha estropeado por completo la chaqueta que le pasó Pedro, solo espera no tener que pagársela. De pronto, vuelve a aparecer entre las ramas del bosque la novia misteriosa con su pomposo vestido enlodado.

—Ey, ¿necesitas ayudas? ¿cuál es tu nombre? —grita Alexia mientras la alcanza y sujeta firmemente para que no siga corriendo.

—Nora —murmura la mujer mientras mira hacia todos lados.

Gigi nota que por su apariencia debe llevar semanas extraviada, le preguntan de quien está escapando, pero Nora no responde nada más. De forma inesperada ven llegar el auto de Denis, pero inexplicablemente es Angela quien viene en él. Alexia se alegra de por fin encontrar a su hermana, pero Nora se horroriza a tal punto que se suelta de Alexia y corre hasta desaparecer entre los árboles. Angela grita que no la dejen escapar, que ella es la asesina. Alexia y Gigi sin pensarlo demasiado, siguen a Angela hasta el bosque en la persecución tras Nora, pero inevitablemente esta logra huir. Angela grita de rabia y las llama unas estúpidas incompetentes, luego le quita a Gigi el cuchillo carnicero que llevaba y se lo clava en la cabeza, matándola en el acto. Alexia queda impactada, no puede creer que su hermana sea una asesina tan fría y tampoco puede lograr comprender que está sucediendo.

¿Qué demonios es esto? —grita Alexia—, ¿qué es lo que has hecho Angela?

Angela se calma, como si el asesinato fuera el mejor de los relajantes musculares, y comienza a intentar explicar a Alexia donde están.

—Todos estamos malditos en este bosque —dice la desquiciada mujer mientras sus manos aprietan fuerte su larga falda—. El ritual ha quedado incompleto, hemos sido castigados por las fuerzas que habitan estas tierras. Si no son sacrificadas todas las almas antes del amanecer, estaremos atrapados en este maldito bucle por toda la eternidad.

Angela comienza a acercarse a Alexia lentamente, mientras esta sigue sujetando cada vez más fuerte el hacha. La psicótica homicida confiesa que han sido atraídos hasta aquí para hacer sacrificados y así completar el ritual de sangre, pero que el más importante es el de sacrificio de sangre familiar. Enunciada está enfermiza declaración Angela se abalanza sobre Alexia sin darle tiempo a reaccionar y ambas ruedan por una pendiente hasta varios metros más abajo.

Desgraciadamente para Alexia, el hacha cae lejos de ella. La batalla se vuelve violenta, ambas se ponen en pie y se golpean con rabia. Angela tira a Alexia al suelo y la comienza a estrangular, pero Alexia logra alcanzar una piedra y la golpea en la cabeza. Angela cae a un costado con la cabeza sangrando y Alex se arrastra hasta el hacha, pero es jalada de los pies antes de alcanzarla. Ambas hermanas forcejean brutalmente arrancándose mechones de pelos, luego se golpean contra los árboles mutuamente. En un momento, Alexia queda acorralada al borde de un precipicio. Angela toma el hacha y apunta directo a la cabeza, pero Alex esquiva el golpe. Sin embargo, sus tacones resbalan y termina cayendo desde lo alto del barranco.

Pero Angela aún no ha terminado, no dejará que nadie salga con vida de este bosque. Luego del enfrentamiento, vuelve a duras penas hasta la carretera y corta los cables del auto de Denis. Luego ve acercarse el auto rojo de Javier y se tira al piso suplicando ayuda y fingiendo haber sido secuestrada. El resto de la línea temporal ya la conocemos. 

¡Muere de una vez!Where stories live. Discover now