#9

920 110 25
                                    

Las palabras de su amigo no pararon de dar vueltas en su cabeza, Vaggie salía con alguien más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las palabras de su amigo no pararon de dar vueltas en su cabeza, Vaggie salía con alguien más... y estaba feliz... pero también se sentía mal... no lo comprendía bien.

Podría ser arrepentimiento por abandonarla sin decirle nada por meses, o porque consiguió a alguien más... ¡No! ella lo había superado... Debía hablar con ella, aclarar las cosas, y a eso se dirigían ambos, a la casa de la salvadoreña, a Charlie no le gustaba mucho salir de casa, aún habían demonios que se burlaban de ella y no paraban de mirarla o señalarla, pero hablar con Vaggie era mucho más importante.


┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•

┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤

┊ ┊ ┊ ✫•○

┊ ┊ ✦°•

┊✦° ┊

✧ °¤ ┊ . ˚

˚✩•


Charlie: Y por eso, quería disculparme..

Vaggie: Te aseguro que no tienes nada de qué disculparte, no te guardo rencor ni nada parecido, más bien, quiero que volvamos a ser las buenas amigas que éramos antes.

Angel Dust: Awww que cursi son, ew.

Vaggie:
Tu cállate, animal.

Angel Dust había sido empujado por el brazo de la salvadoreña, Vaggie miró al que estaba en el suelo para después mirar a la pelirrubia y ambas rieron juntas, por otra parte Angel Dust estaba tirando insultos al aire pero internamente estaba feliz de que todo haya vuelto a la normalidad, sonrió inconscientemente.

Fue una tarde de risas, insultos, peleas amigables, chistes de doble sentido... Como en los viejos tiempos, y fue hora de que finalmente Charlie y Angel se fueran a sus respectivas casas, ambos se despidieron de la polilla la cual le dijo a Charlie que podía visitarla cuando quiera y a Angel que si lo ve fuera de su casa pensaría dos veces en dejarlo entrar, la araña estaba asustada en pensar si era una broma o era verdad y así el grupo de amigos se despidieron y se fueron a sus respectivos hogares.


┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•

┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤

┊ ┊ ┊ ✫•○

┊ ┊ ✦°•

┊✦° ┊

✧ °¤ ┊ . ˚

˚✩•


Charlie: ¡Oh, Alastor! ¡Me fue de maravilla!

La pareja se encontraba platicando en la sala, Charlie tenía una taza de café en su mano, Alastor se la tendió minutos después de que esta llegara a su casa y ahora ambos hablaban de lo que hizo la pelirrubia fuera de casa y lo que hizo el venado en la casa, fue una larga y animada charla que ambos disfrutaron.


│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ │ │ ✧

│ │ │ │ │ ✦

│ │ │ │ ✧

│ │ │ ✦

│ │ ✧

│ ✦



                                                ¸.*♡*.¸¸.*☆*.¸¸.*♡*.¸¸.*☆*¸.*♡*.¸¸.*☆*.¸.¸¸.*♡*.¸

Charlie intenta pensar y convencerse de que ve a Alastor como un gran amigo, pero de todas formas afirma que disfruta grandemente de la compañía de su esposo, y espera tenerla siempre.

Sweet As Honey (Charlastor)Where stories live. Discover now