♢Capitulo 1. ♢

268 72 3
                                    

Llegamos a la casa de Adler y estoy más calmada, no dejo que mis pensamientos nublen mi mente, justo ahora no quería pensar, estaba en un estado en blanco. Salgo del carro y él sale, me detiene.

-¿Estás bien?, Bueno es una pregunta tonta, no la respondas. - Me mira y hace una pequeña mueca, toma mi rostro con sus manos - Está alterándose más, deberíamos entrar a casa, mi madre no esta, por si no quieres que te vea así.

-Está bien, gracias, Adler. -Suspiro y dejo un beso en su mejilla - Vamos, no quiero hablar de todo ahora.

Él asiente entendiendo y caminamos a la entrada de su casa, toma su llave y abre, entro y me fijo en lo elegante que es su casa, quedo boquiabierta y le escucho reír, hago una pequeña mueca y le saco la lengua, él toma mi mano de nuevo y conmigo camina a lo que veo que es la cocina, me quedo mirando su casa.

-Wow, tu casa es muy bonita, tienen buen gusto, ustedes. -Me siento en la silla que me indica y luego lo veo buscar algo-

-Si, mi madre lo decoro, es diseñadora de interiores, le caerás muy bien a ella, si quieres un día puedo presentártela. - Asiento y me acomodo en la silla.

Se acomoda frente a mí y toma mi rostro con cuidado para sacar una crema del botiquín y limpiar mi herida, muerdo mis labios y aguando el dolor, miro su hermoso rostro realmente era muy hermoso, su mirada escanea mis heridas y su ceño está fruncido, se ve que le molesta esto y quiere preguntar, pero no lo hace porque no estoy lista, de alguna forma siento que él me entiende. Termina de curar mis heridas y guarda todo.

-Me gustaría preguntarte, pero sé que no es momento lo sé, cuando te sientas cómoda de confiarme y contarme todo estaré - Se levanta y va por un poco de agua y me la pasa.

-Gracias, creo que quiero contarte - Lo miro y tomo el agua, al terminar dejo el vaso en la mesa, bajo mi mirada y juego con mis manos- Todo empezó a mis 15 años, en casa empezaron muchas peleas nuestros padres, mayormente por mi culpa, ya que era muy traviesa, salía con las pocas amigas que tenía. Igual las peleas fueron más por infidelidad de parte de mi padre.

Suspiro y siento lágrimas recordando aquella noche donde todo empezó, la primera vez que él me golpeo porque estaba ebrio.

-Tenía un hermano gemelo, debido a las peleas que había en casa la pasábamos mal, aparte por la enfermedad de él. Un día salimos en familia tratando de que todo sea como antes sin las peleas, mis padres empezaron a discutir- Siento el nudo en mi garganta y él toma mis manos-

-No tienes que seguir ...- Niego interrumpiéndolo.

-Quiero seguir ..., fue el verano pasado, ese día mi hermano perdió la vida, ellos me culparon a mí, bueno mi padre lo hizo, no sé porque me culpa. Ese día fue una fuerte pelea y ... Un carro le atropello-Dejo salir un sollozo -Luego de eso hubo más peleas, más golpes y mis padres están en proceso de separación... La casa es un infierno, mi padre me pega, mi mejor amigo sabía todo eso, se lo dijo a todos solo para ser aceptado. Prefirió a los demás ante que a mí. Me despedí de mi hermano ese día sin saberlo, Adler y duele aún, duele demasiado...lo vi morir- Dejo que mis lágrimas salgan y siento un dolor en el pecho, un dolor asfixiante.

Él se acerca a mí sin decir nada, aun, me abraza fuerte y acaricia mi cabello. Sigo llorando, recuerdo todo lo que me ha pasado y lo que hice, siento que no me reconozco a mi misma, siento que mi vida es un desastre, me gustaría ser feliz o al menos estar en paz conmigo misma, pero nada de eso pasa. Quisiera tener a mi hermano aquí.

-Tranquila... sé que todo ahora es un caos, pero te ayudaré a salir adelante si me dejas, sé que apenas nos conocemos, pero realmente deseo ayudarte.

HuracánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora