♢ Capitulo 4.♢

186 54 0
                                    

Adler M. Gross. Actualidad.


Lo intento, dar lo mejor de mí y ayudar a mi madre. Ahora hay una hermosa rubia que me tiene atrapado en su mirada, quiero ayudarla, quiero ver su felicidad. Kyle me hablo de ella hace un mes, me dijo un poco, pero la mayoría era insultándola y no podría creer que él hablara así de una chica, me enoje bastante y desde ese día me he juntado poco con él y su grupo de 3, Benjamín, él y Josie. No quería juntarme con personas que no me beneficiaran en nada por eso me aleje.

Sé que hice en mi pasado varias cosas mal, pero intento salir adelante.

Paso mi mano por mi rostro mirando el álbum de fotos de Tayler, mi padre. Sonrió triste, lo extrañaba demasiado, desearía que estuvieraaquí. Lamentablemente los problemas fueron demasiados para él y termino quitándose la vida ... Los problemas pasaron a mí, me drogaba para dejar de sentir, salía con chicas solo por sexo, pero no me rendí y salí adelante.

Quiero ayudar a Ahren ... Siento que si hubiera ayudado a mi padre él estuviera aún.

Miro a la hermosa chica dormir a mi lado, ha pasado por tanto y se nota lo fuerte que es. Hoy he declarado en contra de su padre y ella también, realmente espero se haga justicia. Ahren se ha sentido demasiado mal, su mirada es vacía, no me imagino lo que debe estar pasando, solo de algo estoy seguro, es la chica más fuerte que he conocido. Dejo el álbum a un lado y limpio mis lágrimas que no sabía que tenía.

Extraño a mi padre.

Me levanto para cubrirla bien a ella. Tal vez luego puedan llevarlo a Juicio, ahora solo hemos pedido una orden de alejamiento.

Llego a la cocina y veo a mi madre tomando un poco de agua, se nota lo cansada que esta. Sé que ella también lo extraña, día a día, era el amor de su vida.

-Mamá ... ¿Podemos hablar de algo?- Me siento frente a ella y ella me sonríe.

-Si, cariño ¿Cómo sigue Ahren? - Toma mi mano y la acaricia suave.

- Si, esta dormida, está cansada. Hoy fue un día duro después de lo que paso hace tres días. Odio a ese señor y más cuando te golpeo-Siento enojo y luego mi rostro se suaviza al recordar porque quiero hablar con ella-Pero no es de eso que quiero hablar es de papá... -Su sonrisa decae y se nota su tristeza. -¿Es mi culpa? Yo nunca lo ayude ... Ni note que estaba mal, me siento culpable ... -Muerdo mis labios tratando de no llorar, ella niega rápidamente y acaricia mi mejilla con dulzura. -

- No amor. No fue tu culpa, tu padre tenía muchos problemas eran demasiados y no pudo, yo intenté ayudarlo y no se dejó ... No notaste que él estaba mal porque así él lo quiso, él te amaba y sigue amando, no creas que eres el culpable.- Me abraza fuerte y me siento decaído quisiera haberlo ayudado.

- Lo extraño todo, extraño su voz, extraño los momentos que tuvimos, ya no regresara y tengo miedo que pase lo mismo con Ahren, quiero cuidarla.-Siento lágrimas en mis ojos-Mama ella está decaída, ha pasado estas noches llorando, se siente tan feo no poder hacer nada por ella.

-Ella es fuerte, saldrá adelante, y sé que la ayudaras ... Yo también lo extraño, era el amor de mi vida. - Susurra, limpio mi lágrima y deja un beso en mi frente. -

-¿Y si ella lo intenta de nuevo? ... Me da miedo perderla porque me estoy encariñando y quiero que sea feliz.

-Mira hijo, la cuestión está en que ella se deje ayudar, porque si no lo hace no funcionara que esta. Lo que le paso fue fuerte y vienen cosas así para ella, porque su padre está preso, pero aún puede salir, sabes que con dinero todo se puede. -Acaricia mi mejilla y suspiro triste. -Luego vendrá el juicio de ese señor, yo digo que lo que debes hacer es que se sienta bien, sácala a pasear, has cosa que la hagan feliz o al menos la distraigan, esta para ella, yo estaré también.

HuracánWhere stories live. Discover now