♢Capitulo 3.♢

239 60 15
                                    

7 de julio 2020. VERANO PASADO.

Ahren AG


Sonrió un poco mirándome al espejo, mi largo cabello rubio caía por mi espalda perfectamente peinada, mis ojos azules estaban resaltados con un poco de lápiz y mis labios gruesos iban con un poco de labial rosa, ya que no quería resaltar de más. Paso mis manos por mi vestido azul quitando las arrugas de este. Estoy emocionada por esta salida, teníamos muchos que no pasábamos tiempo en familia y deseaba que todo mejorara, aunque me sentía algo extraña, de igual forma aleje ese pensamiento, sonrió a mi misma.

—Te ves demasiado hermosa, Cielo.— Miro a mi hermano a través del espejo, no iba tan arreglado, solo llevaba una camiseta de Lord Hurón porque le gustaba, su cabello rubio iba desordenando, y sus ojos azules como los míos tenían un brillo especial, y yo sabía a qué se debía eso. —Te amo demasiado, hermanita.

—Yo también te amo, gracias por estar para mí, en todas las peleas de nuestros padres y todo lo demás ...— Lo siento acariciar mi cabello y me doy la vuelta para abrazarlo, lo amo, lo amo con todo mi corazón, él me mantenía viva, es mi otra mitad. — Lo siento por no apoyarte al principio en tu relación con Benjamín ... Sabes que cuentas conmigo y solo me tomo por sorpresa.

—No te disculpes, tonta, era entendible es tu mejor amigo y yo soy tu hermano. —Lo escucho reír y sonrió, me separo y cierro mis ojos sintiendo su beso en mi frente. —Todo mejorará, ya lo verás, estaremos juntos por siempre.

Lo miro dulce y asiento, tomo su mano y salimos sin decir nada más, apreciando el silencio cómodo que se formó entre nosotros. Me sentía bien con él, estamos conectados, lo de su relación con Benjamín me tomo mal solo porque me lo ocultaron por mucho tiempo, pero en serio lo amo demasiado.

Miro a mis padres y suspiro triste recordando lo que ha pasado estos meses, las peleas ... La enfermedad de Blake y todo eso que han producido que la familia se rompa. Mi madre me sonríe y devuelvo la mirada amable.

—Están hermosos, mis hijos.— Toma mi mano, muerdo el interior de mi mejilla incómoda. No me malinterpreten, la amo, pero todos los momentos de las peleas y todo eso no desaparecen de la nada, Blake nota mi nerviosismo y me abraza por los hombros.

—Si estamos hermosos, míranos no más, sacamos los genes Muller.—Ella sonríe y salimos todos, no dirijo mi vista a mi padre, porque con era con quien estaba el ambiente más tenso.

Entro al carro acompañado de Blake, apoyo mi cabeza en su hombro, y él entrelaza su mano con la mía, le sonrió un poco porque sé que me quiere dar su apoyo.

Últimamente él estaba con menos ánimo por su enfermedad, pero intentaba dar lo mejor de mí y se lo agradecía, yo quisiera darle lo mejor de mí, porque él merece lo mejor. Nuestra madre pone una música para romper la tensión.

Llegamos al parque de diversiones. Salgo con Blake, emocionada mirando todo.

—Mira que hermoso, ¿Recuerdas la última vez que viniste?

Sonrió mirándolo.

—Lo recuerdo perfectamente, tenías mucho miedo y casi te mueres del miedo en la montaña rusa. —Ríe y me abraza —Es divertido volver aquí, la pasamos genial ese día todos, como una familia.

Mira a mis padres quienes compran la boleta, lo escucho suspirar triste y solo tiro leve de su cabello.

—Cero tristeza, ¿Si? Vamos a mejorar, papá no me golpeara, no habrá discusiones y tu enfermedad mejorara y estaremos bien, seremos los de antes, volveremos a ser una familia, Te amo hermano.

HuracánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora