6 - Pedir un deseo

7.5K 1K 313
                                    

Espero que disfruten de la lectura. 💞

Recuerden votar, pues sus interacciones me ayudan mucho. 

¡Y, si es posible, dejen sus comentarios! ⭐

No se olviden seguirme en Wattpad, 🤳🏻

⚡ NaiiPhilpotts 


💣 Etiqueta a un amigo al que le recomendarías esta historia. 💣 

Sentada en la punta de mi cama, tomo mi móvil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentada en la punta de mi cama, tomo mi móvil. La ansiedad me domina y mis manos tiemblan mientras espero que encienda. Tengo un nudo en el estómago que no se suelta por nada en el mundo. Los segundos jamás se fueron tan largos. Mi vientre se revuelve y quiero vomitar. Estoy demasiado nerviosa.

Enciende.

Me llevo la uña del pulgar izquierdo a mis labios y comienzo a mordisquearla sin romperla. Mis ojos se posan en la hora. El vómito amenaza con salir y tengo que poner todo de mí para que vuelva a bajar. El reloj reza un juego de números que me obligan a soltar una risa amarga.

04:04

«¿Sirve de algo pedir un deseo?».

Quiero pedirle al asistente de mi móvil que llame a mi madre, pero no puedo: no soy capaz de hallar mi voz. Trato de centrarme y de pensar las cosas con claridad. Tiene que haber una explicación. Sin dudarlo, lo primero que hago es ingresar a las llamadas. Con rapidez, selecciono el número de mi mamá y la llamo. Ni siquiera suena. No me da ocupado y tampoco me envía al buzón. Está mudo.

En mi mente se entreteje la teoría del secuestro. Y me autoconvenzo de que es lógico que su teléfono no funcione. ¿No?

Quiero ser coherente, quiero ser racional y pensar que todo se arreglará. Me niego a pensar me manera fatalista con respecto a la vida de mi madre. Montresa tiene una tasa delictiva bajísima y los homicidios no se dan muy a menudo; es más probable morir en un accidente de tránsito. Por eso sé que no sucederá nada malo.

¿Verdad?

—Asistente, llamar a Gael —pido, nerviosa mientras trato de apartar las lágrimas que se acumular en mis ojos.

Mi teléfono no responde al comando de voz y frunzo el ceño. ¿Por qué todo sale mal cuando uno necesita que las cosas funcionen bien? Irritada, busco en mis contactos y llamo a Gael. No obstante, sucede lo mismo que con el teléfono de mi madre. No me atiende. ¿Por qué? ¿No tengo tono? ¿O el golpe me dejó confundida y perdí parte de mi oído que ya ni escucho el pitido de ocupado? Una fugaz ráfaga de ira me sacude y pienso que está muy entretenido en la fiesta de su hermana y que por eso no escucha mis llamadas.

«No, no seas idiota. Él no es así».

No tengo que caer en la imbecilidad y cegarme. Él debe de estar preocupado por mí. Pero ¿por qué no vino a buscarme?

SolaWhere stories live. Discover now