Capitulo 23

14.8K 779 35
                                    

Con su boca succionaba, mordía, tiraba y acariciaba mis pezones. Ahora sus besos bajaban de mis pechos a mi barriga. Cuando llego al borde de mi short. Se levanto y se quito sus pantalones quedando solo en bóxers. Volvió a colocarse sobre mí, rozaba su erección sobre mi estomago mientras besaba mis pechos adoloridos. No podía evitar gemir.

-Si sigues así, gritando tan fuerte, despertaras a Jackson y no podre seguir intentando enamorarte nena - susurro en mi oído.

Tenía ganas de pararlo y darle un buen bofetón por cómo me estaba tratando, pero en ese momento mi cerebro parecía estar muerto, tan solo podía gemir, porque mi cuerpo no parecía reaccionar.

Tiro de mi short hasta que consiguió sacarlo, lo tiro hacia algún lado de la habitación. Me giro quedando yo sobre él, se acerco al borde de la cama, quedando sentado y yo sentada sobre él.

Movía mis caderas haciendo que nuestras partes se rozaran, haciendo que los dos gimiéramos a la vez. Tan solo nos separaba la tela de sus bóxers y la de mis braguitas. Ataco mis labios otra vez, mientras nuestros cuerpos ahora se rozaban más rápido.

-Levántate y quítatelas - miro mis braguitas rosas.

Yo obedecí como una tonta. Me levante de sus piernas, su mirada estaba clavada en mi cuerpo mientras se relamía los labios. Mordí mi labio inferior y evite mirarlo a la cara. Deslice mis braguitas por mis piernas lentamente, no quería provocarlo, simplemente mi cuerpo estaba congelado y me costaba mucho moverlo. La parte con mis pies quedando completamente desnuda frente a Alex. Se levanto de la cama demasiado rápido, me asuste y dio un paso hacia atrás. Se quito los bóxers quedando desnudo frente a mí.

-Tranquila...

Me acerco a al agarrándome de la cadera, sentía su erección en mi estomago. Me agarro de las nalgas y rozo nuestros cuerpos desnudos, cuando parecía que de mis labios iba a salir un gemido el los besaba. Me alzo, mi espalda rozo contra la pared, sentía su miembro en mi entrada. Con una mano me sujeta y con la otra comenzó a jugar nuevamente con uno de mis pechos.

-¿Voy bien así? -mordió mi pezón - O tal vez esta no sea la manera de enamorarte, ¿paro?

-Ca...ca...cállate, sigue - dije entre pequeños gemidos.

-Me lo imaginaba.

Entro en mi con tan solo un movimiento, beso mis labios rápido callando el grito que estaba a punto de salir de mis labios. Comenzó a mover sus caderas, sentía como entraba y salía de mí despacio.

Camino hacia la cama y me soltó en ella, mientras aun seguía dentro de mí. Volvió a mover sus caderas pero esta vez más rápido y más intensamente. Me abrace mas contra el cuerpo de Alex, enrolle mis piernas en su cintura.

Sentía como mi cuerpo comenzaba a temblar. Alex poco a poco comenzó a aumentar el ritmo de sus embestidas. Se metió uno de mis pechos en su boca. Sentía que pronto iba a llegar al orgasmo.

-Vamos nena, córrete para mi.

Ese susurro en mi oído acabado conmigo, sentía como mi cuerpo se liberaba. Alex aun seguía moviéndose dentro de mí. Diez segundos más tarde, se libero el dentro de mi cuerpo. Se desplomo sobre mí, su cabeza estaba sobre mi pecho y sus manos en mi cintura.

Mi cuerpo seguía congelado, nadie había conseguido excitarme tanto como Alex. Mi pecho un subía y bajaba rápidamente, mi corazón latía ahora a mil por hora. Alex se levanto y gateo un poco hasta que quedamos frente a frente.

-Puede que mire a Lisa como si me la quisiera comer, pero escúchame a la única que quiero comer es a ti.

-Pero no me gusta que mires a otra así delante de mí bueno ni tampoco cuando yo no estoy pero al menos si lo haces que no sea delante de mí - dije bajito con miedo, mientras sentía el cuerpo desnudo de Alex sobre mí.

Compartiendo Piso {COMPLETADA}Where stories live. Discover now