Capitulo 52

12.3K 627 65
                                    

-Enserio tía, tienes que venir a mi despedida de soltera - insistió Anna por millonésima vez.

-Claro, tú te quedas con los niños, ¿no? - dije irónica.

-Déjalos con tu madre o con Lisa, ahora os lleváis bien, necesitas divertirte. ¿Cuánto tiempo hace que no sales de fiesta?

-Mucho - dije sincera.

-¿Entonces...?

-Iré a esa estúpida fiesta.

-¡Mi fiesta no estupida!

-Que si, que si loca, lo que digas.

-¡Brittany!

-¿Qué? - dije riéndome.

-Eres tontita - dijo riéndose.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de dejar a los enanos con Lisa, me duche, alise mi larga melena castaña, me maquille remarcando mis ojos en negro y me vestí con un vestido blanco algo corto, una chaqueta negra de cuero y nos tacones altos con brillantitos en el tacón.

Tal vez algo de diversión me ayudaría a liberar tensiones, a relajarme y divertirme con mis amigas, posiblemente también me ayudaría a dejar las constantes peleas con Alex a un lado.

Me eche unas gotas de perfume, cogí un pequeño bolso y metí algo de dinero junto con mis tarjetas, mi móvil y las llaves. Me mire al espejo, mirándome de pies a cabeza y dando los últimos detalles, como ponerme algunas pulseras o algún medallón.

Alex paso por mi lado sin decir nada y salió, supongo que a la despedida de soltero de Matt. Lo que él no sabía que a este juego del orgullo, yo también sabía jugar. Y bastante bien.

Camine por las calles de Nueva York, era una noche tranquila, había bastante gente en la calle paseando y en los restaurantes. Anna me esperaba en el moderno portal del edificio donde vivía.

Vestía un vestido extremadamente corto y provocativo, y eso que era su despedida de soltera, pero parecía que pretendía celebrar que dejaría de ser soltera con algo más que una fiesta con sus amigas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esa fiesta era un desmadre, una completa locura. Todas estábamos borrachas, bailando y moviéndonos como adolescente. Deberían ser las 2 de la madrugada, pero a nosotras nos quedaba fiesta para mucho mas.

-¿Has bebido? - me pregunto Anna.

-Algo - conteste riéndome.

-Tía, eres un buena amiga - dijo Anna muy borracha, abrazándome.

-Y tú también.

-No, no. Te equivocas.

-¿Por? - dije riéndome.

-Tú no te follas a mi novio, yo al tuyo si - dijo como si nada.

La borrachera pareció esfumarse junto con el aire de mis pulmones. Mi mente quedo completamente en shock. Y mi corazón... Mi corazón se rompió como un vaso de cristal.

Compartiendo Piso {COMPLETADA}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن