Capitulo 34

11.8K 731 6
                                    

-Cogemos aire por la nariz y lo expulsamos por la boca.

Esto era una estupidez. ¿Enserio estas clases me ayudarían a no morirme en el parto? Estaba cansada, sudando y estresada. Sentada en una alfombrilla azul rodeada de mujeres cuarentonas embarazadas, haciendo unas tontas respiraciones. Esto era estresante, ¿clases preparto? No me van a salvar la vida, pero mi médico me obligo a venir a estas estúpidas clases.

Después de una larga ducha relajante, me puse una camiseta ancha blanca y un short negro. ¿Sabías que cuando estáis embarazas os crece la tripa? No en serio chicas, estaba de siete meses y tenía una tripa enorme.

Esa pequeña me estaba dando mucha tabarra, si esta pequeña, es una niña, una niña demasiado traviesa. Tengo antojos, mareos, cansancio, cambios de humor, hambre, mucha hambre, pero por lo demás voy bien.

Redecore todo el departamento, convertí mi habitación en la de Jazzy, la pequeña que viene en camino.

Cambie todos los muebles de el salón y la cocina, pero hay algo que por mucho que quiera nunca voy a poder cambiar, es lo único que me queda de él, aparte de la pequeña que llevo todos los días conmigo en mi tripa, la habitación de Alex.

Esa se convirtió en mi habitación, me gustaba porque olía a él, si cerraba los ojos y me esforzaba podía imaginarme que estaba a mi lado, que me cuidaba, me imaginaba que él era solo mío, que pasábamos horas en esa cama abrazados, susurrándonos a cada segundo lo mucho que nos amábamos el uno al otro.

Puedo decir que de mi lista pude tachar varias cosas, la primera, lo arregle con mis papas no fue fácil, pero lo conseguí, ahora tenía a la loca de mi mama llamándome a cada segundo para ver como estaba. Nadie sabía que era un embarazo de riesgo, pero supongo que como madre se preocupaba por mí después de todo lo que paso. Conseguí ahorrar algo de dinero para la pequeña, era como un regalo para cuando fuera mayor, para que supiera que su mama hizo todo lo que pudo para que fuera feliz.

Tan solo me quedaba la boda de Anna, y lo de los papeles de la pequeña. Anna esta histérica estos meses, la entiendo. Quedan pocos meses para su boda y esta supermegahipernerviosa. No se puede ni hablar con ella, pero se la ve enamorada, aunque este matando a Bratt con sus nervios.

Y sobre los papeles... Aquí estaban sobre mi mesa, era un documento en el que yo declaraba que si en el parto moría, dejaba la custodia de Jazzy a cargo de Alex como padre verdadero de la pequeña. Estaban mi firma, la de un notario verificando que el documento era verdadero, ahora solo faltaba la de Alex.

El timbre sonó varias veces haciéndome volver a la realidad. Era el momento de tachar una de las cosas de mi lista. Un chico ojos miel estaba parado en mi puerta. No podía evitar sentirme nerviosa, era la primera vez que nos veíamos después de todo lo que paso.

-Hola Alex.

-¿Estás bien? - me dijo preocupado - recibí tu llamada y vine lo más rápido posible.

-Si pasa, tengo que decirte algo muy importante. ¿Tú tienes prisa? Creo que puede llevarnos algo de tiempo.

Compartiendo Piso {COMPLETADA}Where stories live. Discover now