Capitulo 27

13K 740 2
                                    

-Papa, creo que tenemos que hablar...

-¿Sobre qué hija? - me miraba confundido.

-Sé porque tuviste el accidente papa... Mama me lo conto.

-¿Estuviste aquí? ¿Cuándo?

-Ayer, mama se puso furiosa, no quiere verme...

-No hagas caso a mama, se que se le pasara pronto...

-Papa, voy enserio con Alex, quiero decir que lo quiero. Esto no es un juego de atracción. Mi corazón late a mil por hora cuando lo tengo cerca, pero papa estoy asustada de que el no sienta lo mismo...

-Ven aquí pequeña.

Alexy el pequeño Jackson estaban en la cafetería comiendo algo. Aproveche esos minutos para hablar con mi padre. Necesitaba que alguien me escuchara. Me acurruque en la cama al lado de mi padre, mientras lloraba como una niña pequeña.

Un dolor en mi pecho crecía poco a poco, ya no podía dejar de llorar y mi cuerpo temblaba. Escuchaba los susurros de mi padre me decía que todo iba a estar bien. Me odiaba a mi misma por no confiar en Alex, pero sentía que en cualquier momento podría perderlo.

El sonido de la puerta abrirse hizo detener mis lagrima en seco. Escondí la mi cabeza en el pecho de mi padre, debía tener una cara espantosa. Sentí como unos brazos rodeaban mi cintura y me alzaban.

Escuche el sonido de una puerta cerrarse. Mis tacones tocaran el suelo, mis manos ocultaban mi rostro y mi cuerpo estaba presionado en la pared por otro cuerpo.

-Quita las manos de la cara nena - sin ninguna duda, era Alex.

-No... - susurre bajito.

-O las quitas por voluntad propia o te las quito yo - su voz sonaba seria. Pero yo seguía sin moverme, quieta, congelada. Presiono su cadera contra la mía y comenzó a rozar nuestros cuerpos - ¿Vas a quitarlas?

-No - presiona con más fuerza su cadera - Ah... para... ah.

-Detenme - coloco sus manos en mi trasero.

-Para por favor... - Con una mano comenzó meterla dentro de mi camiseta.

-Ya te lo he dicho, parame - Su mano llego a uno de mis pechos, lo apretó con fuera haciendo que un involuntario gemido saliera de mis labios - si gritas tan fuerte nos oirán tu papa y Jackson, estamos en el baño de su habitación.

-Déjame por favor... - volvió a apretar uno de mis pechos con fuerza pero mordi mi labio para silenciar mí gemido - Estas loco, suéltame, se van a dar cuenta.

-Quita la mano de tus ojos y paro. Te lo prometo - esta vez retiro la otra mano de mi trasero y la coloco al lado de la otra, en mi otro pecho. Los apretó con mucha fuerza, pero sin llegar a hacerme daño. Retire las manos de mis ojos lentamente.

-¿Tanto te costaba? - sus manos seguían en mis pechos, pero esta vez sin hacer fuerza. Su frente ahora estaba sobre la mía - Ahora dime, ¿Por qué llorabas?

-Solo hablaba con mi padre - mire hacia otro lado.

-¿Quieres que siga? - apretó de nuevo mis pechos.

-No.

No aquí, mejor solos, tú y yo... - pensé.

-Vale, pues dime la verdad - retiro las manos de mis pechos, cogió mis muñecas y las coloco a cada lado de mi cabeza. Alex sabía muy bien como torturarme.

-¿Tú sabes que las parejas cuando tienen problemas hablan? No es muy normal que estés provocándome para que te cuente el porqué de mis lagrimas- dije bajito, casi en un susurro.

-¿Tenemos problemas? Y nena, estas la única forma que tengo de que hables, ¿a caso me lo dirías si habláramos tranquilamente?

Mire hacia otro lado, solo para evitar la mirada de Alex. Sabía que tenía algo de razón, no toda, pero si una pequeña parte. Aunque no fuera la manera correcta de sacarme la información, tenía que admitir que me gustaba, y mucho...

Compartiendo Piso {COMPLETADA}Where stories live. Discover now