CARTA #3

4 1 0
                                    

Otra oportunidad... en eso pienso, una oportunidad donde ya no exista el miedo de ser felicites, esa oportunidad de no estar separados y juntos poder olvidarnos del mundo, no te lo negare intente olvídate, si, intente, pero tu recuerdo fue el unico que pude mantener, solo tuve dos parejas después de ti, las cuales fueron infames y mentirosas.

, el recuerdo de como me mirabas mientras intentabas hacer lo mismo que yo, olvidarme, era ovio para nuestras parejas, que eran un simple remplazo, un intento fallido de olvidarnos el uno del otro, que tercos fuimos en ese entonces.

Con un orgullo irracional, ¿Qué podíamos hacer? Apenas éramos unos niños llenos de dudas, pación y amor. Eran emociones que un a esta edad confunden la mente, te vuelve loco, te paraliza, lo único interminable son las dudas, ellas nunca desaparecen y recuerdo que al estar a tu lado había miles de dudas que desaparecían al instante.

, una realidad terrible que me susurraba terminar con todo, que ya tenias a alguien mas para amar, pero mi corazón al igual que el tuyo, ciegos de amor volvían a unirnos.

Converse con mi mejor amigo, llore he hice muchos berrinches para no aceptar que te amaba mas que nada, si, también llore por ti y cada vez que nos alejábamos y no podía desahogarme me sentía con un humor terrible, muchos castigos y regaños tuve por ello, pero nadie lo entendía, que te amaba y que aun te amo con todas mis fuerzas...

Quisiera hablar contigo personalmente y robarte un beso como lo hacías antes, para llamar mi atención y darte un abrazo de esos que nunca querías separarte...

Amor... una palabra tan grande para explicar un sentimiento tan irracional y excesivo, aun sintiéndolo es tan difícil de explicar por que es todas las emociones juntas y a la ves no es ninguna.

La Primera y Ultima cartaWhere stories live. Discover now