CARTA #4

4 1 0
                                    


Es contradictorio lo que pienso, lo que digo, lo que escribo... quiero odiarte para asi poder olvidarte, buscar en mis recuerdos algo que me hagan desaparecer tu hermosa sonrisa y tus palpables sentimientos de amor.

No sabes cuanto te odio por eso, por amarme tanto, por quererme mas que a ninguna persona, por el simple echo de solo me miraste a mi... pero supongo que nunca estaremos juntos, después de todo nos hicimos tanto daño que aun duele.

Duele tanto que es imposible recordarlo, recuerdo termine primero con mi segunda relación, pues nunca quise sus besos, sus abrazos y no lo pude soportar, quería estar a tu lado y solo a tu lado, pero tu aun no te dabas cuenta que solo me necesitabas a mí, para besar tus dulces labios.

Solo amigos dijiste, cuando intente volver a tu lado, algo que mi irracional orgullo tomo muy mal y mi corazón se resintió, lleno de rabia ignoro tus acciones, no quería utilizar a otra persona para intentar olvidarte.

Seguro ya te avías aburrido de mi indecisión y del daño que te causaba y sin embargo estabas pendiente de mi algo que me confundía aún más, quería estar a tu lado, a pesar de no saber amar, de no saber como demostrarte lo que sentía.

Y...

, siempre quise que tu me enseñaras como se sentía el amor y que me dijeras que te sentías igual que yo, pero ese momento nunca llego y nunca llegara.

Pero te diré lo que nunca te dije, cada momento que estaba a tu lado, cada vez que nos veíamos, con solo conectar nuestras miradas me enamoraba mas de ti y de tu hermosa personalidad y si estoy enamorada de ti y lamento no estar a tu lado, lamento no poder, aunque quiera decírtelo de frente.

Cuatro hojas escribí en cuatro noches con un único pensamiento en mi mente tú, mañana pensaría que haría realmente con ellas si quemarlas o realmente dártelas y si por casualidad escribo... aunque no sé qué más escribiría, te amo, que palabra tan inútil, me desorienta de solo pensar de que trata ese sentimiento, es mas complicado que la depresión en la que vivo.

¿Sigues despierta?

Ya me iba a acostar

Eleonor viene mañana

Para que me avisas de todos modos no bajare

Supéralo, no pudieron estar juntos y no se puede hacer nada, además eso paso hace años Solo me levante y la saque de mi habitación, después de todo el error fue nuestro.

La Primera y Ultima cartaWhere stories live. Discover now