CARTA #5

4 1 0
                                    

Nunca supimos parar. nunca supimos cuando dejar de lastimarnos, cuando parar con los celos, cuando alejarnos de todo y ser solo nosotros dos, hoy se cumplen cinco noches desde que empecé a escribirte. Que empecé a sentir el dolor de no tenerte cerca.

Recuerdo te regale cada poema que escribía y tu los guardabas en un pequeño libro que siempre llevabas contigo, aun estado con ella supe que atesorabas mis poemas y sentí tantos celos de ellos que deje de escribir, que deje de expresarme, al igual que tú te volviste mas callado e irritable, después sin decir nada nos alejamos mas.

Luego de eso supe muy poco de ti, pero lo necesario para saber que estabas bien y seguías con tu pareja, ya tu familia sabia y todos estaban muy contentos con ella.

, aunque no lo sabias fui a visitarte mientras estabas aun sedado, y te robe un beso, algo que estuvo mal por tu pareja, pero ese sentimiento de amor, de mariposas en el estomago fue como si fuera la primera vez así como siempre era contigo.

, pero ese arrepentimiento se fue cuando le contaste a tu hermano que mientras dormías soñaste que me besabas y que estábamos juntos, él nunca me contó, pero lo supe porque ese día fui a visitarte, pero no tuve el valor de que me vieras, así que te espié un poco y vi tu hermosa sonrisa aparecer nuevamente por mi razón.

Y te ame mas que nunca y como siempre de una manera única y extraña...

En el día Eleonor nos visitó, pero no baje a saludarla esa tarde no cene, pero tampoco me sentí con hambre quería desaparecer, salir corriendo, sentí una angustia terrible en mi pecho, como muchas veces al recordar tu reflejo. Era inevitable no llorar, solo con recordarte y recordar algo que nadie mas que nosotros sabíamos. Supongo que siempre llegamos tarde o no supimos aprovechas nuestro momento.

Pero te visitaría, lo aria, pero no sabría decir cuándo.

La Primera y Ultima cartaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang