🌺20

271 28 12
                                    

Cuando quedé embarazada, fue lo mejor. sentí una emoción muy grande—exclamo la pelinegra—Tuve mucho miedo al principio pero creo que era normal, pero me ilusionaba saber que alguien nacería por el amor que nos teníamos. Siempre pensé que Levi al nacer Lu cambiaría, y lo intento pero los errores siguieron presentes.

—¿Te fue infiel, en el pasado?—pregunto la rubia. Nanaba.

—No creo que lo pueda llamar así, en esos momentos no éramos novios. Simplemente vivíamos juntos, sin embargo me enamore de el, y cuando lo supe el tenía a alguien más, Levi me lo niega. Siempre lo ha hecho, se que el tuvo algo que ver con ella. Me sentí mal, usada, era extraño porque no éramos nada. Pero me sentí usada, yo era la que estaba con el siempre, en sus peores días y no era justo que alguien llegara y nos alejara de esa manera, cuando siempre habiamos Sido nosotros dos.

—Es normal, lo que sentiste—Nanaba tomo las manos de Mikasa—¿Y que sucedió?.

—Tenía pensado mudarme a Nueva York, no tenía caso que me quedara ahí si el estaba con alguien más. Y esa noche el me fue a buscar, me rogo que me quedara a su lado, me dijo que me amaba. Y lo creí como toda una estúpida, cada vez que discutíamos siempre me decía que me amaba y era lo que hacía que nunca me fuera de su lado. Porque me amaba....

El rubio grito de frustración, comenzó a tirar todo a su paso. Estaba furioso, Mikasa era tan solo una niña que no tenía porqué sufrir lo que el idiota de aquel que alguna vez llamo amigo. Salió rápidamente de su oficina y se encaminó hacia el último piso de aquel edificio, ahí estaban las celdas. Entro y camino hacia donde se encontraba su amigo, chasqueo la lengua llamando de la atención de Levi. Este rápidamente se levantó y camino hacia su amigo.

—¿Se puede saber que es lo, que te pasa. Mike?—exclamo molesto.

—¿Y todavía, tines el descaro de decirme eso?—frunció el seño—Eres un estúpido, Levi.

—¿Yo el estúpido?—soltó una carcajada sarcástica—Si claro.

—¡¿Cómo pudiste hacerle, eso a Mikasa?!—exclamo ya molesto.

—Ahh, esa niña—su furia aumento más.

—¡Si Levi!, ¡Esa niña es tu esposa!.

—Ajá, mi esposa—dijo con sarcasmo.

—Es tu esposa y debes demostrarle respeto—le advirtió.

—¿Respetó?, Eso se perdió hace mucho—se alejo de la reja—Mira si vienes a defender a Mikasa, pierdes el tiempo. Ya tengo mucho con que me hayas golpeado y me hayas quitado el sueldo. Dime, ¿Cómo le daré de comer a mi hija?.

—Mikasa y Lu corren por mi cuenta, desde ahora—se cruzó de brazos.

—¡Es mi familia, maldita sea!—exclamo Levi molesto.

—No Levi, tu familia dejo de ser tuya, cuando desiste abandonarlas.

Y sin decir algo más se alejo de aquel lugar.

Levi grito molesto.

Todo esto era la culpa de Mikasa.

Solo de ella.



🌺🌺🌺

Vio irse a su amigo, suspiré y volvió a tomar asiento en aquel frío suelo. Tomo con fuerza su cabeza, todo dolía y sabía que no era el golpe que le había dado su amigo. Todo su mundo se había venido abajo en solo una horas, estaba molesto y no solo por el hecho de que su amigo le diera un gran golpe.

~~Te Necesito Chica~~ (Levi y Mikasa)Where stories live. Discover now