💋Capitulo 02💋

81 11 0
                                    

Maggie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maggie

Un nuevo día había iniciado y esperaba que todo marchara bien.

Me termine de arreglar, y estaba completamente lista para mi segundo día, por alguna razón estoy algo emocionada de ir, creo que todo es gracias a Michelle es una gran compañera, hizo que mi día fuera mucho mejor de lo que esperaba, y sé que recién nos conocemos pero ella es realmente genial y podríamos ser grandes amigas.

Mi madre acababa de ser aprobada para dar clases en primaria, ama demasiado a los niños y está muy feliz de haber conseguido una plaza, por lo que hoy comenzará a ejercer, pero eso dificulta para mí las cosas, tendré que irme en el autobús porque ya no podrá llevarme y no se siquiera si podrá ir a recogerme a la salida.

Me habían mostrado la parada estaba solo a unos cuantos metros de mi nueva casa, así que solo debía de esperar ahí, me dirigí a ella luego de desayunar, mi mamá había preguntado los horarios y según faltaba cinco minutos para que pasara el autobús estaba por llegar y ya había un par de estudiantes esperando, escuché unos pasos detrás de mí así que volteé curiosa, es algo que no puedo evitar.

Entonces lo vi, y desvíe mi mirada en ese mismo segundo, era ¡Jerry! Trate de actuar naturalidad y seguí caminando como si no lo hubiera visto, me senté en uno de los asientos libres para esperar y vi de reojo que se quedó de pies un poco más atrás esperando, se había vuelto un poco incómodo porque mis ojos no dejaban de desviarse inconscientemente para poder verle, y es que era muy atractivo, tenía hombros amplios y era como unos veinte centímetros más alto que yo, y eso que media uno con sesenta y siete porque eso lo hacía muy alto, estaba viendo fijamente a la nada y apretaba sus labios en una línea que hacía que se le marcaran unos pequeños hoyuelos, me preguntaba si ¿para él también sería incómodo o solo le daba igual mi presencia y estaba siendo paranoica?

Llegó el autobús, subí en él y entonces noté que no había más asientos así que tuve que ir de pie, nada podía estar mejor al menos el colegio no estaba tan largo, me sostuve de los asientos y entonces Jerry se colocó justo al lado mío sacándome de mis pensamientos.

—Hola. —soltó algo tímido.

—¿Eh? Ho... Hola. —me había tomado por sorpresa, no esperaba que me hablara.

No nos dirigimos la palabra después de eso, me sentía un poco incómoda pero estaba bien, todo era perfecto hasta que un coche se atravesó frente al autobús que hizo que este frenará de golpe e inevitablemente perdiera el equilibrio, me deslice y casi caigo hacia un lado, porque no estaba sosteniéndome bien, y digo casi porque mi mochila lo impidió, suspiré aliviada y entonces volteé mi cabeza para ver en que se había atorado mi mochila pero no estaba atorada en nada, estaba mejor dicho perfectamente agarrada con la mano izquierda de Jerry así que si, me había salvado de estampar mi cara contra el suelo y volver a desee alinear mis dientes y agradecida estoy ya tuve cinco años con frenos creo que eso ya es más que suficiente, no quiero tener que usarlos otra vez , pero eso no evitaba que la escena fuera muy vergonzosa y es que al parecer quedar en ridículo frente a él es mi nuevo pasatiempo, mis mejillas se tornaron de un color rojizo y mis labios soltaron un simple:

Amándote Entre Besos © [Reescribiendo]Where stories live. Discover now