💋Capitulo 12💋

51 9 0
                                    

Michelle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Michelle

—¿No te puedes imaginar una vida que no sea conmigo? ¿Qué tal estos meses donde no estábamos juntos? No parecía importante realmente, apenas y me mirabas.

—Por qué verte me dolía.

—¿Cómo crees que era para mí? ¿Creíste qué para mí era divertido verte en la sección, en los pasillos o donde sea que fueras con ella?

—No siento nada por ella, y nunca lo he sentido incluso si me esfuerzo en quererla de otra forma que no sea la amistad que nos mantiene unidos hasta ahora, la quiero, pero no importa cuánto tiempo pase o cuánto tiempo te evite, aún te quiero a ti.

—Pues no lo parece, no importa cuánto te esfuerces en decirlo ahora, porque tus acciones no demuestran los sentimientos que dices tener, y si, si yo realmente te amaba jamás te hubiera engañado, y es por eso que eso nunca pasó, pero si tu realmente me amarás no me habrías soltado a la deriva, confiarías en mí de la misma forma en que yo confío en ti. Y no es justo para mi Eizen, incluso si te amo me odiaría a mi misma si caigo en tus palabras vacías de ahora.

—No son vacías.

—¿Me estarías diciendo todo esto si yo no estuviera yendo a la casa del chico con el que supuestamente te engañé? Dime la verdad ¿Realmente lo harías y no solo es por que te frustra la posibilidad de que yo esté con el chico que te quitó tu pertenencia?

—Se que no eres mi pertenencia Michelle y nunca te vi de esa forma, esto no es sobre ego herido, ni deseo egoísta de un juguete que no planeo usar y tampoco quiero que nadie use, no es de esa forma, es sobre qué te quiero, te quiero y no puedo evitarlo, que quiero comenzar de nuevo contigo, si lo que tú sientes por mi es lo que dices sentir, si me amas sobre él, entonces iniciemos de nuevo, puedo entender el pasado y dejarlo ir, si te comprometes conmigo, solo nosotros dejándolos a todos ellos atrás, no más Layla, no más Jerry, si soy lo que tú quieres puedo dejarlo ir todo, porque ya no puedo autoengañarme más, eres lo que quiero y te necesito conmigo. Te amo y no creo que algún día deje de hacerlo, así que ¿Quieres una vida conmigo? ¿Puedes dejarlo ir por mi?

—No voy a su casa... Maggie, la nueva, está viviendo en la casa de enfrente, somos amigas ahora, me quedaré aquí hoy. No tienes que preocuparte de nada, él y yo ni siquiera hablamos, Layla se aseguró que ambos se fueran. Ahora si me disculpas me bajaré aquí.

Me solté de su agarre, abrí la puerta y salí podía ver la casa de Maggie a la distancia así que solo caminé decidida.

—¡Michelle! — La suave voz de Eizen, sonó a mis espaldas.

Quería evitar de alguna forma la continuidad de esta conversación, por lo que no me giré, me dispuse a continuar con mis pasos pero su mano sobre mi brazo obligándome a enfrentarlo me detuvo.

—Lo siento. —sus brazos me rodearon y mi cara terminó oculta en su pecho. —. Lo siento. —intenté abandonar sus brazos, separarme y mantener la distancia que teníamos antes de que decidiera ir a esa fiesta.

Amándote Entre Besos © [Reescribiendo]Where stories live. Discover now