💋Capitulo 10💋

54 10 1
                                    

Michelle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Michelle

Caminamos al centro de la sala, que ocuparon como pista de baile, el dj había animado completamente el lugar por lo que no pude evitar acoplarme al buen humor, la música siempre me ha encantado y bailar es algo que podría hacer todo el día sin cansancio.

Intenté por un momento ignorar todo el sentimiento de incomodidad que me generaba estar de nuevo en la fiesta de celebración de los chicos y que se sintiera tan distinto y lejano a mí, a veces un intervalo muy pequeño hace que las cosas pierdan sentido o valor.

El chico frente a mí sonreía y bailaba al ritmo, debo admitir que era un buen compañero, poco a poco la confianza crecía en mí y sólo me perdí en ello disfrutándolo.

—No sabía que bailaras tan bien.

—Yo tampoco qué tu lo hicieras, debo admitir que estoy algo sorprendida.

—Soy una caja de sorpresas, si quieres descubrirlas no tienes que esforzarte mucho.

—¿Enserio? 

—Puedo hacer muchas cosas bien te lo aseguro.

—Me gusta tu confianza, pero creo que por ahora la muestra del baile es suficiente.

Ambos reímos y seguimos bailando.

Me la estaba comenzando a pasar genial, mi mente no estaba en nada más que en la música que llenaba mis oídos, los movimientos y el moreno frente a mí sonriendo ampliamente. 

—Iré por bebidas, ¿Quieres que te traiga algo?

—Ah, sí, por favor. —dije, él sonrió en respuesta y lo vi perderse entre las personas.

Tomé el dobladillo de mi vestido en mis manos, y comencé a tocarlo mientras me mantenía estática en medio de todos, las personas bailaban animadas mientras yo solo me sentía fuera de lugar.

Me quité del centro de la pista y salí un poco de entre las personas para esperar a Christopher, mis ojos lo siguieron y lo vi caminar hacia el mini bar que estaba en el otro salón.

Aparté mis ojos de él, al verlo cruzar la puerta y sin querer estos se toparon con unos oscuros ojos azulados, que se mantenían fijos en los míos haciéndome estremecer.

Estaba sentado en un sillón con un vaso en su mano tomando lentamente de él sin romper el contacto conmigo.

Sentí como perdía el aliento bajo su mirada, había movimiento a mi alrededor pero nosotros nos mantuvimos congelados sin perder vista del otro.

Amándote Entre Besos © [Reescribiendo]Where stories live. Discover now