💋Capitulo 08💋

53 7 0
                                    

Maggie

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Maggie

El día terminó y en mi abarcó una extraña sensación, Jerry no llegó a ninguna clase y a Layla no parecía importarle mucho, desde que no dejaba de sonreír con Eizen entre clases ¿A caso a Eizen ya le estará gustando Layla? ¿Es eso posible luego de haber dicho que amaba a alguien más? Y Jerry... qué ¡Idiota! lo vi perfectamente cuando se fue con ella, hasta vi que entró al auto y se besaron, estaba bien feliz junto a ella y ahora viene a decirme que fue un error, no lo fue, es una decisión, organizó sus prioridades y obviamente yo salía sobrando, la verdad no sé que estaba esperando.

O tal vez si, esperaba algo distinto a esto, esperaba verlo cruzar la puerta a la azotea y que quisiera hablar conmigo tanto como yo lo quería, que su mente estuviera tan ocupada pensándome que no existiera la posibilidad que se le escape por un segundo y olvide que yo estaba esperando por él.

Pero, ¿Porqué tuvo que besarme? Yo  había decidido olvidarlo, y estaba bien con eso pero él tuvo que venir y hacerme esto ¿El que cree? ¿Qué no tengo sentimientos?
Pues fíjate que si los tengo y muchos, aunque no los merezcas de mi, pero tu sólo vienes y me besas y haces que ellos solo crezcan más, para luego tirarlos a la basura por que amas a tu perfecta novia, que no te ama de regreso ¡idiota! Pero qué más da ¿No soy igual de patética que tú?

—Maggie.
—¡Maggie!

—¿Ah?

—¿En qué piensas tanto?

—En nada... no te preocupes.

—Ah, en nada, ¿Hasta cuándo crees que merezca que me digas que es lo que está pasando entre Jerry y tú? —soltó como si nada, comiendo un helado, a mi lado.

Habíamos decidido salir por unos y comerlos en un pequeño parque.

—¿Yo? ¿De qué me estás hablando? —dije fingiendo que no entendía, lo que había pasado con Jerry era vergonzoso. Y no quería que se burlara de mí.

—Vamos Maggie, no te hagas que yo los he visto perfectamente, ¿Qué tanto ha pasado entre ustedes como para que Jerry te arrastre así a la azotea? ¿¡Eh!?

—Pues... pues... ¿Y qué hay entre tu y Sean? pues cada vez los veo más sospechosos cuando están juntos ahora hasta incluso se lanzan miraditas en clases...

—¿Con Sean? Por favor ¿Estás de broma? — dijo riéndose como si lo que acabara de decir fuera de lo más estúpido, yo juraba que se tenían algo—. No inventes y trates de evadir el tema que ya lo sé todo y no solo yo Sean también, ambos son muy obvios.

—¿Todo? ¿A qué te refieres con todo?

—A todo... que se han besado, por ejemplo.

—¿Cómo lo sabes? ¿Él te lo dijo? O ¿Fue Sean?

—¡Lo sabía! así que han llegado así de lejos... y ¿Se podría saber hasta cuándo pensabas decírmelo? ¿O es que no planeabas hacerlo?

—Si te lo iba a decir, es sólo que tenía miedo de cómo reaccionarías...

Amándote Entre Besos © [Reescribiendo]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt