💋Capitulo 11💋

63 8 1
                                    

Jerry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jerry

Llegué a casa y me recosté sobre la cama.

¿Qué fue eso..? ¿Ella era? ¿Mi... madre? Intentando analizar las imágenes y audios borrosos que fueron reproducidos en mi cabeza, era una especie de picnic estaba mi madre con otra señora charlando y yo ¿Qué estaba haciendo? Mamá no paraba de gritarme y no... no entiendo y ¿Cat? ¿Teníamos un gato? La confusión me envolvió y con ella el fuerte dolor de cabeza que me hizo quejarme en voz alta del dolor.

—¡Jerry! ¡Jerry! ¿Qué pasa? —habló Mari al borde de mi cama.

—¿Qué pasó? ¿Estás bien? —dijo papá entrando a la habitación.

—Sí... si lo estoy no te preocupes... —dije apenas recuperé la compostura—. sólo fue otra imagen sin sentido reproduciéndose en mi cabeza, no fue mucho como siempre... pero esta vez definitivamente fue más dolorosa.

—¿Por qué recuerdas algo más?

—Estábamos en un especie de picnic y mamá me regañaba por algo y había otra mujer junto a ella pero no la reconozco de nada. ¿Quién era?

—Tal vez sea la señora Hoffman, solía ser una muy buena amiga de tu madre, su familia se pusieron triste al ver que no los recordabas, eran buenos tipos pero perdí contacto con ellos luego de mudarnos ya sabes.

—¿Entonces son de Luján?

—¿Y Cat? ¿Teníamos un gato? ¡Ah! —volví a soltar un quejido. Maldición no dejaba de doler.

—¡Jerry! Ya basta —habló Mari.

Papá soltó un suspiro.
—No intentes seguir recordando... No dejará de doler si sigues intentándolo, lo que importa es que estés bien, solo ignoralo y descansa.

—Te traeré el medicamento solo ya no lo intentes más.

Pasaron un par de minutos y aún no podía dormir, no dejaba de pasar el Hoffman por mi cabeza, a ellos tampoco lo recordaba pero aún así sentía algo de familiaridad al recordar el apellido.

<><><>
Michelle

—¿Qué?

—Qué lo ha visto contigo antes, al principio sólo lo vi observándolo sin decir una palabra pero segundos más tarde lo vi encarandolo...

»Le preguntó qué demonios hacía, en ese momento pensé que estaba pasado de copas e iba a ir a apartarlo. Pero le comenzó a preguntar sobre qué le había puesto al vaso, lo que pretendia y él solo se puso a reír en respuesta, ni siquiera intentó negarlo, Eizen se molestó mas por ello y comenzó a golpearlo, el resto lo has visto por ti misma.

No lo escuché decir más y avancé hacía el frente para cruzar la otra puerta.

No sé qué se supone que quería o debía decirle pero sentía que tenía que hablar con él.

Amándote Entre Besos © [Reescribiendo]Where stories live. Discover now