26

555 61 4
                                    

Jungkook miraba dormir a taehyung había sido una larga noche en donde conoció muchas facetas de su alfa, el solía odiar a su hermano por todo lo que le hizo pero taehyung lo había pasado aún peor y no tenía algún resentimiento. Vivía el día a día queriendo a sus sobrinos sin importarle el odio de sus hermanos y anque ahora sus hermanos por fin lo querían el no había cambiado en nada o agradecía que sus hermanos por fin lo perdonarán pero no había cambiado nada.

-quiero ser tan fuerte como tu- jungkook beso su frente y decidio descansar un rato













-después de tanto investigar ¿esto es todo lo que sabemos de los lobos?- pregunto el rey de los vampiros después de dar un gran golpe en la mesa

-lo sentimos señor pero hasta ahora nadie ha sido capaz de traspasar la barrera y descubrir algo más haya de lo que logramos ver- habló un hombre desde las sombras

-llevamos semanas sin comer, muchos soldados necesitarán sangre fresca para poder realizar las órdenes que nos pide Señor- se escucho una segunda voz en la habitación pero esta era más suave

-amelisa, es un placer verte aqui- menciono con una leve sonrisa el rey
-como te ha ido hija mia-

-muy bien padre, debo decir que he encontrado suficiente información y una gran fuente de alimento para nosotros-

La mujer que hacía ahora frente al gran rey era nada más y nada menos que una de las tantas doncellas que el rey vampiro tenía a pesar de tener una esposa el rey tenía el poder necesario para matarla y tener otra en cuanto quisiera es por ello que a nadie le convenía desobedecer. Aunque todos eran vampiros solo el linage principal del rey era capaz de convertir a alguien más en vampiro por lo que los únicos capaces de hacerlo hasta ese momento eran dos vampiros;el rey demonio al que todos solían llamar "celedonio" la mayoría de los vampiros al ser convertidos eran despojados de todos los recuerdos que tuvieron de su vida simple y aburrida como mortales.

La vida de los humanos era considerablemente peor que la de los híbridos, sufrían muchas enfermedades, hacían peleas absurdas entre ellos mismos; destruían las ciudades donde vivían, acababan con animales y hasta los de su misma especie pero algo que destacaba de los humanos es que al borde de la muerte siempre se veían más impotentes. Harían cualquier cosa por no morir, cualquier cosa hasta ser criaturas chupa sangre.

El rey decidía a quien convertir y que tan fuerte lo haría, la división de poder se dividía en una pirámide 5 niveles. En la base encontrábamos al pueblo; vampiros meramente inútiles que sólo eran capaces de alimentarse de fruta y carne como humanos normales, eran parcialmente débiles podían sufrir heridas graves a pesar de no poder enfermarse si caían de un lugar alto o se les atrevesaba con algún material punzante podrían morir de una hemorragia o por el mismo impacto. Seguidamente de ellos encontramos a los vampiros comunes, su alimentación se basaba en carne y sangre humana aunque al igual que el nivel más bajo podían comer frutas o algún tipo de alimento como los humanos, poseían una gran audacia y destreza física no tan desarrollada como las concubinas o doncellas del rey.

A ellas se les consideraba el tercer escalon de la pirámide mujeres en su totalidad seleccionadas por el rey que eran poseedoras de uno de los 12 dones demoníacos. Por lo cual en su totalidad este grupo se componía de sólo 24 mujeres las concubinas eran el primer subnivel, elijidas para suceder en su momento a sus doncellas sirviéndoles como damas de compañía. Y claramente las doncellas quienes portaban estos dones tenían ciertas libertades como principalmente acostarse con el rey pero a diferencia de la reina ellas no tenían el derecho a cargar con algún hijo del rey por lo cual si quedaban embarazadas morían inmediatamente ya que sus cuerpos rechazaban la sangre real.

En el cuarto escalon están los guerreros del rey, vampiros chupa sangre capacitados para matar y degollar cualquier criatura que estuviera en su camino y claramente la cabeza de la gran pirámide era el rey junto a su familia y el descendiente de todo su príncipe.

Destinado a ser tu omega 2.0 (los hijos del ying y el yang) Where stories live. Discover now