08

2.7K 251 24
                                    

Yuyu y aimer tenían sus orejitas abajo su padre los había regañado y estaban tristes no debieron romper los juguetes y mamá no los iba a salvar de esta, el pequeño Byeul estaba calmado mientras jugaba con la cola de mamá, a él no lo estaban regañando por eso estaba tan feliz; por una vez en su corta vida sentía que hacía algo mejor que sus hermanos.

-no pueden romper y morder todo lo que ven, si no jamás les volveremos a traer juguetes a ninguno de los dos- recalcó el alfa molesto

Los pequeños cachorros solo se limitaron a chillar no sabían que romper los juguetes aria enojar a papá y no querían que papá se molestara.

-esta bien tae creo que ya aprendierin la lección- dijo el omega y empezó a lamer la cabecita de sus cachorros

-tienen que aprender ahora que son pequeños, si no cuando lleguen a ser la cabeza de una familia no tendrán manera de hacer nada




Después del regaño de su padre los cachorros estaban listos para salir y ser presentados oficialmente frente a la manada, habían muchos lobos, alfas, omegas y betas reunidos para conocer a los pequeños incluyendo a las familias de sus padres. Los mayores yuyu y aimer estaban ovinaods sería la primera vez que verían tantos lobos adultos por otro lado byeul estaba completamente asustado demasiadas miradas lo hacían temblar.

-agradezco a todos por venir en un día tan importate para mi como lo es hoy- hablo taehyubg frente a su manada

-no hay más alegría para mí y mi alfa el ver que nuestras tierras han mejorado con el paso de los años-
Recalcó jungkook

-hoy llegó el día de que tdoso conozca a los próximos hereditarios de las tierras, a quienes encargaré cada una de estas piedras y formarán una nueva sociedad de lobos mucho más fuertes- 

Los auyudos no se hicieron esperar los pequeños salieron de su escondite el primero en salir fue yuyu quien olfatiaba todo muy feliz detrás de él venía aimer con su típica colista mobedisa y hasta atrás a pasos tímidos el pequeño byeul quien chillaba al ver tantos lobos, taehyung procedido a explicarle a sus peuwlsos como. Convertirse en humanos sería la primar vez que todos verían así a los cachorros para yuyu y airmer no fue problema pero byeul aun seguía asustado.

-tranquilo bebé, todo estará bien confía en tu papi Jamas dejaré que te pase nada malo-  confesó tae hacia su pequeño

Armado de valor y amor por las palabras de su padre byeul logró convertirse en humano y sorprendió a todos con el i creíble color de sus ojos, tan profundos y misteriosos hasta para su progenitor que no dudo en cargarlo y ver esos ojos con atencion.

Armado de valor y amor por las palabras de su padre byeul logró convertirse en humano y sorprendió a todos con el i creíble color de sus ojos, tan profundos y misteriosos hasta para su progenitor que no dudo en cargarlo y ver esos ojos con atencion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfectos y lijeramente afeminados ojos grises fue lo que vio el alfa una pequeña risita que lleno su coarozm de uan sensación extraña a través de eoss ojos veía algo raro algo que lo inquietaba algo que....

El cielo se nubló de repente el aire soplo con fuerza y los cachorros empezaron a asustarse nadei sabía que pasaba ecepto jungkook y taehyung una grieta se abrió desde el cielo taehyung rápidamente protegio a su familia.

-todos refujiense, abruguen a los cachorros y a todos omega en cinta; alfas preparense para luchar con todo-

-quiero ver que lo intentes miserable perro estúpido- hablo una figura misteriosa

Desde la grieta dos figuras altas se dejaron ver eran tan pálidos como la nieve, con ojos rojos y colmillos afilados sin duda mismísimos hijos del demonio, chupa sangres que se alimentaban de almas desafortudas que dejaban vacías como si de simole cascarónes se tratarán.

-vampiros- dijo taehyung

-lobos- siseo el nuevo invitado

A su lado se posaba una mujer de su mismo aspecto cabellera rubia y en sus manos traia a un pequeño el único hijo del rey vampiro taehyung escondio a byeul pero eso no impidio que el hijo del rey vampiro posara sus ojos en el con dos años de diferencia el pequeño buscaba algo para su diversión y sin duda lo encontró en los brazos de su enemigo ese pequeño de piel brillante y tes fina y sobre todo esos ojos que lo hicieron sentir inseguro el jamás temió de nada en su corta vida siempre causó terror a todos.

Pero hoy se sentia la presa esos ojos que lo miraban confundió que en vez de reflejar miedo mostraban querrér saber más de él tenían que ser suyos, tenían que etsra siempre para el y solo para el.

Destinado a ser tu omega 2.0 (los hijos del ying y el yang) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora