34

196 25 3
                                    

-hablas igual que mi padre aunque tú no hablas solo de matar y matar a los demas- menciono el pálido mientras brincaba hacia la rama del viñedo -tu piensas sobre las vidas que vas a quitar pero ¿Por qué? ¿Por qué te importa tanto lo que le pase a los demás?-

-bueno eso es muy sencillo. Yo no existíria ahora mismo sin los demás- confesó el pequeño lobo recuperando nuevamente su forma humana -si mis padres no se hubieran conocido yo no existíria ni mis hermanos-

-y no has pensado en que tal vez sería mejor si ellos no se hubieran conocido-

Al escuchar esa pregunta byuel se vio envuelto en una sería de problematicas dentro de su cabeza, jamás había pensado en lanposibildiad de lo que hubiera sucedido si sus padres no se conocieran.

-bueno supongo que hubiera nacido en otra forma o tal vez jamás- menciono byuel sentándose en una roca -pero sabes yo creo que mis padres se hubieran encontrado en algún punto de la vida; ellos no son como los demás son muy especiales.






Dentro del campamento el hoseok y taehyung hablaban acerca de una nueva formación para defender las fronteras. Hoseok pensaba que lo mejor era utilizar al mismo dragón que acabo con la mitad del pueblo para acabar con los enemigos.

Sin embargo ambos no contaban con que jungkook los escuchaba detrás de la puerta, jungkook sabía lo riesgoso que era para taehyung tomar esa forma. Ellos podían tomar la forma del animal que desearan a su conveniencia pero convertirse en los dragones del yin y el Yang reducía su poder y su vitalidad lo que significaba que mientras más tiempo fueran dragones se convertían más en simples híbridos mortales.

-si usamos ese poder que tienes lograremos vencerlos-

-no lo creo hoseok hyung, debemos buscar otra alternativa-

-¿por que lo dices taehyung?, no te importa tu familia o las mandas que hay aqui-

-claro que me importan y es por esa misma razón que no planeo convertirme en un dragón-

El mayor golpeó la mesa enfadado las tierras más afectadas por aquel Dragon fueron las suyas y las de namjoom sin embargo el antes mencionado no tuvo problemas con reconstruir sus tierras a diferencias de el.

-eso es una injusticia- expréso el mayor enfadado- sabes ¿cuántos niños murieron por tu culpa?-

-crees que soy tan cínico como para no saber cuántas vidas perecieron ante ese ataque. Es por esa misma razón que no planeo hacerlo-

-es por esa razón que debes usarlo frente al enemigo-

-ya te dije que no lo haré lucharé hasta el final si es necesario y moriré dignamente como un alfa- taehyung se levantó y levanto la voz -en mis tierras las decisiones las tomo yo y en tus tierras tu tomas tus decisiones pero con mi vida el único que decide si se termina hoy o mañana es tu hermano-

Jungkook se sintió conmovido por aquellas palabras, taehyung le había prometido que si el no consedia su permiso el no volvería a ser un dragón jamás ni a usar sus poderes. El sabía que el único capas de detenerlo era el y que el único que podía reparar sus daños era jungkook pero no lo obligaría a quitarse años de vida y abandonar a su familia por una estúpidez como esa.

-puedes decirme lo que quieras, puedes hacerme lo que quieras pero no lo haré y no pienses en usar a mis hijos o a tu hermano para ponerlos en mi contra y obligarme a hacer lo que planeas- lo miro directo a los ojos -mi familia está muy lejos de tu alcance hagas lo que hagas con ellos todo lo que tú trates de hacerles lo sabré y pagarás más caro.

Destinado a ser tu omega 2.0 (los hijos del ying y el yang) Where stories live. Discover now