31

404 53 5
                                    

Los días en casa del tío hoseok eran divertdos, papi y mami estaban siempre juntos a ellos y dentro de las tierras del sur habían muchos cachorros y lobos jóvenes ya que recientemente había sido época de apareo.

-oigan no me dejen atrás- refunfuño byeul al ver como sus hermanos trepaban el muro de rocas con facilidad - esperen por favor, también quiero jugar-

A pesar de tener la misma edad las habilidades de caza de byeul no eran muy buenas como las de sus hermanos, sus patitas no estaban acostumbradas a tocar el lodo o las piedras filosas; sin darse cuenta ya había caído sobre su cola de un solo senton. Sus pequeños ojos grisis sólo vieron alejarse a sus hermanos con los otros cachorros.

-¿todo esta bien byel?- el pequeño cachorro se giro y corrio hasta el dueño de aquella voz

-papi, me doble mi colita- explicó el cachorro entre chillidos

-ven aquí, tu y yo sabemos quien puede arreglar tu rabito- su padre lo tomó del cuello y lo llevó con jungkook

Los omegas estaban preparando sus raciones para la nevada, muy pronto llegarían las épocas decembrinas y necesitaban reunir la suficiente cantidad de alimentos para que el pueblo no pasara hambre. Naturalmente años atrás los alfas y líderes de la mamada se encargaban de la recolecta de comida pero, esta época era un nuevo comienzo en donde alfas omegas y betas tenían que ser iguales.

A taehyung no le importa ser de ves en cuando un amo de casa, le encantaba pasar tiempo con sus cachorros ademas; el simple hecho de ver a su omega correr feliz y casar por las praderas le alegraba el corazón.

-mira quien viene ahí byeul-

-mami, es mami- dijo energético el cachorro

-pero si es mi pequeño bebé- el omega estaba lleno de sangre y de lodo se notaba que había hecho una gran caseria

-¿como te fue amor? - preguntó feliz taehyung

-bueno he tenido mejores días, solo case unos 40 kilos de carne creo que es suficiente para que mi hermano y los demás se alimenten bien-

-mami, mami- byeul trataba de llamar la atención de su progenitor

-¿que pasa mi pequeño?-

-me lastime mi colita-

-hoo, ven aquí mami te dará besitos-

El omega empezó a darle un tierno y lindo baño con su lengua, el cachorro se quejaba pues al igual que su padre detestaba la hora del baño. Jungkook utilizaba la hora del baño para curar a sus pequeños con ayuda de su saliva.

-¿a donde cres que vas?- dijo jungkook serio -kim taehyung regresa aquí en este momento tu también debes tomar un baño-

-haa si, si claro que si amor es solo que veras- el alfa trato de inventar una excusa - olvide que unos chicos me pidieron consejos para cazar así que iré a ayudarlos rápido-

-claro y puedo saber ¿que clase de chicos iras a ver?-

-no es lo que piensas amor solamente voy a darle unos tips de casa a unos jóvenes-

-no se que jóvenes iras aver, parece que olvidas que la esposa de hoseok y yo estamos educando a los omegas jóvenes en la caseria ya que este año nos toca a nosotros-

Taehyung se había quedado acorralado todas sus excusas fueron reveladas por el omega y no le quedó de más que aceptar que lo habían atrapado y ducharse. Su pequeño cachorro se reía al ver como su padre termina todo empapado y malhumorado al ver que no se había salido con la suya.

Destinado a ser tu omega 2.0 (los hijos del ying y el yang) Where stories live. Discover now