Capítulo 3

961 206 27
                                    

Escrito por: sweetlolixo

Traducido por: peoniesforLan

.

En la mañana de su decimosexto cumpleaños, sus tíos le hacen un descuidado pastel de tres pisos y de distintos colores. Lan Zhan les agradece a sus tíos por el pastel y recorta una gran parte de ello para llevárselo al Bosque Yiling. Luego, se escabulle de su hogar cuando sus tres tíos empiezan a discutir sobre el regalo que está perdido y las decoraciones que son horribles.

Lan Zhan llega a Yiling, y mientras va de camino a la cabaña de Wei Ying, le da una pequeña porción del pastel a cada criatura que ve. Las criaturas mágicas aceptan el pequeño pastel con mucha felicidad; sin embargo, parece que algunas de las criaturas no les gusta el sabor dulzón del pastel, así que terminan escupiéndolo. Lan Zhan sabe que era culpa de su tío GuangYao, quien siempre le añade más azúcar a todo lo que hace.

Cuando se acerca a la puerta de la cabaña de Wei Ying, esta se abre al instante para dejarlo entrar. Tanto Wei Ying, como Wen Qing, Wen Ning, y sus trols favoritos gritan risueñamente, —¡Sorpresa!

Las pixies empiezan a volar sobre él, y luego prosiguen a colocar una corona de flores en su cabeza, y una linda estola hecha de algas marinas y lirios acuáticos sobre sus hombros.

Sobre la mesa de la cocina, hay un esplendoroso pastel esperándolo. Esta vez, el pastel luce más comestible y bien hecho.

—Wen Ning lo hizo, —Wei Ying le dice. —¡Y probé todas las cincuenta muestras del pastel!

—Hasta yo, que soy un cuervo, no podía digerir todo eso, —Wen Qing dice, poniendo sus ojos en blanco. —Así que, puede que el hecho de que no haya muerto de intoxicación alimenticia sea un regalo para ti de él.

—W-Wei Ying fue de gran ayuda, —Wen Ning murmura. —E-espero que puedas disfrutar tu pastel...

—Wen Ning es un buen cocinero, y tú, Wen Qing, eres de poca ayuda para nuestro querido A-Zhan, —Wei Ying reprende. —Ahora bien, Lan Zhan, ¡pide un deseo y sopla las velas!

Lan Zhan camina hacia adelante, y hace todo lo posible para contener sus lágrimas. Sus manos están apretadas en puños cuando mira sus alrededores, y luego, su mirada se posa profundamente en Wei Ying antes de pedir su deseo.

Acto seguido, sopla sus velas, y siente una pequeña manita jalando sus túnicas.

—¡Hermano Rico, Hermano Rico! —A-Yuan grita completamente emocionado. Su abuela, quien está parada junto al niño, tiene que pedirle a A-Yuan que baje un poco el volumen de su voz. —¡Dime qué deseo pediste!

—¡A-Yuan, Lan Zhan no puede decirnos! —Wei Ying le recuerda. —Si lo hace, entonces su deseo nunca se hará realidad.

—Mn, —Lan Zhan concuerda. Luego, se queda mirando a Wei Ying antes de decir, —Y deseo que se haga realidad. —Más que nada en este mundo.

—Así es, así que ya dejen de acosar al pobre, —Wei Ying les dice a los trols. Luego, se dirige a la cama y saca un regalo envuelto debajo de ella.

Lan Zhan por poco se tropieza tras ver el regalo. Él realmente no había esperado recibir uno. —¿Hay un...regalo?

—Pues claro que hay un regalo, —Wei Ying se burla de él, como si no pudiera creer que Lan Zhan haya pensado lo contrario. —¡Y también lo escogí con mucho cuidado!

Lan Zhan recibe el regalo sintiéndose ansioso. Saca la envoltura del regalo tan rápido como puede, sin molestarse en ocultar su emoción y entusiasmo. Con manos temblorosas, pasa sus dedos a lo largo de la portada del libro, que es lo primero que puede ver tan pronto saca el regalo de su envoltura.

у тú мe αмαráѕ (cσмσ lσ нιcιѕтe υηα νez eη υη ѕυeñσ) ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum