Capítulo 6

1.2K 245 92
                                    

Escrito por: sweetlolixo

Traducido por: peoniesforLan

~Final~

Wei Ying se siente inquieto mientras camina hacia él, y cuando finalmente está frente a él, Wei Ying se sorprende tras ver el rostro pálido de un hombre que ha envejecido demasiado. Se ha vuelto demasiado delgado, al punto que hasta sus huesos pueden notarse. Su largo y oscuro cabello está desaliñado, enmarcando su espantosa apariencia. Y pese a esto, Wei Ying aún puede verlo en su rostro – puede ver la belleza del príncipe que una vez fue.

Ya que este hombre frente a él no es el hombre que recuerda.

Este rey – este rey luce demasiado deteriorado y mayor para su verdadera edad.

—HanGuang-Jun, —Wei Ying le dice. La suavidad en su voz es innegable a pesar de todo lo que este hombre le hizo. —¿Así es como has estado viviendo los últimos dieciocho años de tu vida?

El hombre aún puede reunir la fuerza suficiente para curvar sus labios en una débil y oscura sonrisa. Hay lágrimas brotando de sus ojos por el alivio de finalmente ver a su amado una vez más. —¿Ya no me llamarás por mi nombre, Wei Ying?

Wei Ying vacila, pero termina complaciéndolo, —Lan WangJi.

—Wei Ying, —Lan WangJi dice, y acto seguido, trata de levantarse de su silla. No obstante, parece que siente un dolor en una de las costillas, e inevitablemente termina cayendo en la silla de nuevo, —Sabía que volverías por mi.

De tal padre, tal hijo. La confianza y audacia siempre ha corrido por la sangre de los Lans.

Wei Ying gira su cabeza, y dice, —La maldición ha surtido efecto, así que he venido.

—Lo sé, —Lan WangJi dice, con una pequeña sonrisa surgiendo de sus labios. Tal parece que la edad ha ablandado a Lan WangJi. —Lo sentí.

—Debería matarte ahora mismo, —Wei Ying dice, elevando su bastón mágico. Sus palabras son rencorosas, pero su tono de voz carece de veneno. —Debería acabarte, después de todo lo que me hiciste sufrir.

Una vez más, la boca de Lan WangJi se curva ligeramente hacia arriba. —Deberías.

—Entonces lo haré, —Wei Ying dice arrogantemente. —Por ti, tu inocente hijo tuvo que pagar por tus errores.

—Pero antes de que lo hagas, Wei Ying, —La sonrisa de Lan WangJi se desvanece de su rostro cuando dice, —Quiero que me devuelvas mi corazón.

La mano de Wei Ying sosteniendo el bastón – tiembla. —¿Qué?

—Mi corazón, —Lan WangJi murmura, gesticulando débilmente hacia la mesa delante de ellos.

Una jaula de cristal está sobre la mesa junto a la ventana. Dentro de ella, reside un latiente corazón, flotando por magia oscura.

Los ojos de Wei Ying se dilatan de la sorpresa. Vuelve a mirar a Lan WangJi, y en un instante – junta todas las piezas del rompecabezas.

—Ellos te hicieron esto, —Wei Ying dice, completamente horrorizado. —¿Te sacaron tu corazón?

No, no, no. No puede ser, porque si esto es verdad, entonces todo lo que sucedió hace dieciocho años...

—No puedo cogerlo, —Lan WangJi susurra con ojos suplicantes. —Ya que mi corazón está sellado con magia oscura. Y tú – tú eres el único que yo he amado. Solo el amor verdadero puede romper este hechizo.

у тú мe αмαráѕ (cσмσ lσ нιcιѕтe υηα νez eη υη ѕυeñσ) ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿWhere stories live. Discover now