05

127 15 20
                                    

La vida no siempre era justa y aunque _______ era fiel creyente de que las cosas pasan por algo y que de ello, algo debías aprender pues así lo marca el destino, Hyun, quien quería creerle ya no podía hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida no siempre era justa y aunque _______ era fiel creyente de que las cosas pasan por algo y que de ello, algo debías aprender pues así lo marca el destino, Hyun, quien quería creerle ya no podía hacerlo.
¿El destino quiso que la vida de su alma gemela penda de un hilo?

“¿Es esto lo que él destino tenía para tí, amada _______?”

Ver a la hermosa joven que a sus ojos era el ser más bello y brillante del mundo ahora cubierta de tubos y vendas, con el rostro magullado e hinchado, le dolía tanto al punto en que sus ojos ardían de la cantidad de lágrimas que soltaba. Fue aún mayor el desgarro en su corazón cuando supo que quizás no despertarás de tu eterno mundo onirico.

Recuerda claro como Jumin había ido a buscarlo al altar, sumamente serio. Creyó que era una mala broma, que no era para nada gracioso. ¿Un accidente?
¿Era de verdad?

¿Y no pudo prevenirlo?

Ahora se sentía un poco mal por gritarle a Jumin por simplemente ser quien dió la cara ante la horrible situación. No es como si él la hubiera tenido fácil, vió de primera mano la ilusión en sus ojos carmesí apagarse y destruirse sin piedad.

Saeyoung fue quien terminó de explicarle la situación mientras Jumin hablaba con los invitados sobre la tragedia. Hyun podía sentir como su mundo perdía color y de alguna forma pensó: “¿La vida siempre había sido tan vacía?”

Le dolían los ojos de tanto llorar, la garganta y el corazón. Y no era el único, toda la RFA y tus allegados estaban destruidos.

Pero ahora estaba en la habitación, oyendo las maquinas a las que te conectaron. La sala del hospital se fue despejando, la familia de la novia se mantuvo fuera de la habitación pues entendían que a pesar de que debían acompañarla, Hyun necesitaba un momento a solas contigo. La RFA de igual manera volverían lentamente a sus hogares con un gran dolor.

Tu madre lloraba pero aún así acarició el hombro de su yerno. ―Deberias descansar, Hyun.

―No, por favor descansen ustedes.― Hyun intentó sonreírle. ―Yo quiero quedarme a su lado.

Respetando su decisión, tus padres esperaron en la sala común.

El sonido de las máquinas era lo único que podía oír pero su mente solo estaba perdida.

Ibas a despertar, ¿No?

Porque se aman y deben estar juntos...

¡Porque las almas gemelas permanecen unidas!

Una risa histérica resonaba en el asfixiante silencio, una risa que decaía a cada segundo hasta apagarse y convertirse en lágrimas una vez más. La imagen de un hombre destrozado que lloraba en nombre de su prometida.

Dolor, solo sentía dolor.

El médico que actualmente te atendía entró en silencio, se sentó a su lado. Normalmente ve las emociones a flor de piel de muchas personas todos los días pero de alguna forma, ver a Hyun tan destrozado le machacaba el corazón. Ustedes eran almas gemelas, es lo que te repitió Hyun tantas veces, siendo escuchado por todos los presentes en la habitación y por primera vez en mucho tiempo, aquel profesional pudo sentir ese amor, esa sensación tan... Mística.

Pero las cosas pintaban difíciles.

―Señor Ryu, lamento interrumpirlo.

Los ojos rojos lo miraron con desesperación y miedo. ―Doctor...

La respiración errática, el sudor frío, su pecho subiendo y bajando rápidamente; como profesional, aún no podía enfrentar el estado de este hombre tan atemorizado. ―El estado de coma es indeterminado, ya lo sabe, su cuerpo fue inducido a tal para recuperarse del daño cerebral que sufrió.

Hyun se mantuvo en silencio, apretando sus manos.

―Pero va a despertar, ¿Verdad?

―Solo lo dirá el tiempo, lo siento.

Zen se quedó a tu lado, viéndote respirar pero sin acostumbrarse a todas las vendas en tu bonita cara. Estaba inflamada y con moretones, no pudo evitar apretar sus puños por la frustración de ver tan impotente a la mujer que ama.

Era un castigo el verte tan lastimada, no lo merecías de ninguna forma.

Esa noche, como muchas otras, durmió a tu lado con la esperanza de verte en sus sueños y si podía desear más, despertar con tus caricias en su cabello una vez más.

Esa noche, como muchas otras, durmió a tu lado con la esperanza de verte en sus sueños y si podía desear más, despertar con tus caricias en su cabello una vez más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volví 😼

Voy a estar arreglandolo, probablemente ;)

En el próximo no se viene tan mal todo, tampoco es que sea fan de las cosas tristes je

...

𝕳𝖚𝖌 𝖒𝖊 ᶻᵉⁿ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳWhere stories live. Discover now