✮✴①✴✮

213 11 11
                                    

La mañana era invadida por la agradable primavera, con su sol cálido y la brisa fresca en la ciudad Geo, donde desde muy temprano los comerciantes abren sus puertas para el negocio, así como aquellos que trabajan por ofrecer sus servicios organizan su agenda para continuar su trabajo y ese era el caso de nuestro querido joven albino de tonos azules, quien mira las cosas que tiene que hacer, que honestamente no era mucho, pero era lo único que podía juntar considerando que no encuentra espíritus, aunque si es eficaz ahuyentando a los susodichos, y ese día en específico, no era el mejor, su sueño fue interrumpido en que tenia que volver a ver al joven de cabello oscuro, no lo malinterpreten, no le cae mal, pero lo considera muy persistente con estar con el, como el día de ayer, el joven Cryo sabe que no fue coincidencia que el contrario estuviera en el templo Yaksha, pero el fue el culpable por decirle que iba a esa dirección, y ahora lo tendría que ver, otra vez, suelta un suspiro tomando todas sus energías para ver gente y sale de casa convencidos que todo saldrá bien.

— Otro día, otra oportunidad.

Cierra la puerta detrás de el con su agenda en mano y sale a caminar.
Nuestro usuario Hydro favorito iba corriendo de punta a punta de la ciudad de los contratos, se había quedado dormido debido a que planeaba un día para estar con aquel joven que conoció, pasa corriendo por la zona de alquimia, cuando choca contra alguien y cae sobre este.

— Ay perdón yo — ve con quien choco.

— Ay arcontes — dice el albino tallando su cabeza — no te preocupes yo — ve quien es — ah eres tú ¿Xingqiu?

— si, si, perdón — se pone de pie y ayuda al contrario — es que me quede dormido y bueno pensé que ya era tarde.

— Pues no es tarde para tu información.

— Yo no diría eso si ya estabas por llegar.

— Bueno vengo por un encargo al restaurante.

—  Excelente ¿y que pediste? Pescado de lomo, ese es muy bueno, oh oh rollitos de jade, no es por presumir pero esa es mi especialidad.

— No puedo comer nada caliente.

— Oh — dice un poco avergonzado — ¿Por que? Claro si se puede saber — dice siguiendo a este al restaurante.

— Buenas, vengo por mi encargo — dice antes de continuar con la plática— Como te dije ayer, esto de tener energía positiva es un consumo de mucho, y el calor en mi incrementa de una forma — recibe un paquete — gracias, decía, incrementa de una forma intensa, no puedo hacer muchas cosas que la gente normal hace, como tomar el sol por placer.

— La gente así fueron lagartijas en su vida pasada — el otro ríe ante el chiste de este.

— No lo dudes, pero como paletas especiales que Xiangling hace para mi — dice sacando una y se la ofrece al contrario.

— Eh se ve muy bien — la toma y siente el frío incluso en el palito — se siente poderoso el frio.

— Lo se, es temporal pero siempre es de ayuda — dice guardando el paquete y sacando una para el comiendo.

— No podría comerla, las ocupas mas que yo.

— tranquilo, tengo suficientes para 2 días — el otro le da una mordida y le congela el cerebro inmediatamente, el joven Cryo ve su reacción y solo ríe al verlo de ese modo — eres el primero que lo muerde antes de lamer jaja — pensé que no tendría que advertirte de su poder.

— Si que es cosa seria — dice tallando su frente — en un día de calor esto cae muy bien, pero debo suponer que no sales esos días.

— Si fuera por mi familia, no salia nunca — dice terminando su paleta — pero no pueden detenerme fácil.

¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)Where stories live. Discover now