✮✴⑤✴✮

147 11 12
                                    

— ¿Que pasa?

Pregunto Xingqiu, quien por cierto, llevaba otra falda, por que la gente de la aldea sospechaba cuando llevaba su ropa normal, después de su ultima broma, han pasado 4 meses, donde ambos jóvenes ya han ido, varias veces a la aldea continuando con su investigación, donde no han sacado suficiente información al respecto, por lo que ahora que el joven Cryo ah mejorado sus ilusiones, pueden finalmente darle fin a este enrollo, o al menos eso pensaron, puesto que mientras iban a la aldea el joven Hydro le había hecho una broma a Chongyun.

— Nada, me dolió el pie, pero supongo que fue de la caída, estaré bien — trata de ponerse de pie, pero es atrapado por el otro — oh tal vez no este bien.

— Perdón.

— Eh tranquilo, no fue tu intención que me lastimara.

— Deja subo para ayudarte — Lo deja ahí recargado, sube, se agacha tomando la mano de este y lo sube con cuidado, lo escucha quejarse — ¿Crees poder caminar?

— Yo digo que si.

— Yo digo que no — dice levantando a este como si fuera una princesa.

— No, no bájame — iba a forcejar, pero le dolió mas el pie.

— No, te llevare con el doctor Baizhu.

El albino ya no dijo nada, esta enojado por ser cargado, pero a la vez teme por su vida, por que si su papá lo ve en brazos de un hombre, su vida, la paz y la tranquilidad en su casa se acabaría, y honestamente no esta listo para algo como eso.
Por su parte el caballero hacia lo que siempre se le dio, ayudar a la gente, y mas por que sabe que el contrario esta así por su culpa, ve de reojo como el otro estaba enojado, probablemente por que le hizo una broma así, y a pesar de todo, se rio con este, no pensó que se lo tomara de esa manera, pasan por delante del restaurante Wanmin, donde estaba la viajera, Paimon, Xiangling y Gouba, parecía una escena en cámara lenta en como los 6 cruzaron miradas de un lado a otro, Chongyun moría de la vergüenza, pone su expresión mas enojada, no le duro mucho por que aparte le dolió el pecho del coraje.

— ¡Chongyun!

Dice Xingqiu, quien ahora apresura el paso al ver a este que se desmaya.
Pasan unas horas, Chongyun esta sentado en la cama mientras come un helado y viendo su pie envuelto en vendajes y con lo que parece un talismán de adeptus, suspira pesado, y ve al doctor, termina su paleta para preguntar.

— ¿Cuanto tiempo tendré el pie así?

— 2 meses, hasta entonces, no hagas caminatas muy largas, no te fuerces — cierra una libreta y se la da a Qiqi — y no te enojes.

— Y no olvides — dice la menor viendo al contrario — lo olvide.

— Te llevare a casa — dice Xingqiu.

— No, no, estoy bien, no necesito ayuda — se pone de pie y se vuelve a sentar — carajo.

— vocabulario — dice el doctor viendo al menor.

— Lo siento — dice bajando la mirada — esta bien, pero no me cargues como antes, si mi papá nos ve así, después de matarme te matará a ti.

— ¿Matarme? Si soy encantador — le dedica una mirada picara y solo recibe una mala mirada — esta bien, tu tranquilo.

— Quisiera poder estarlo.

Se apoya sobre este y caminan despacio.
Llegan a la casa del albino, este mismo suspira pesado mientras toca la puerta, y quien abre es su mamá, quien mira un momento a ambos para después reaccionar.

— ¿Que paso? Digo, osea, pasa — le da paso a ambos, la mamá no le quita la vista a Xingqiu, quien pide a Rex Lapis que lo salve, por que tiene un extraño presentimiento.

¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)Where stories live. Discover now