✮✴④✴✮

123 8 5
                                    

Llego la mañana del siguiente día, el joven Cryo miraba por fuera de su ventana pensando en lo de ayer, se siente tranquilo por ahora que ya esto no era por su papá si no por cosas del trabajo, ahora que aprenderá esta técnica ilusionara que su mamá le enseña, podrá saber el origen de todo esto, por el momento no le diría esto a su papá, se dispone a salir para ver si se encontraba con su compañero.
Xingqiu, dormía muy tranquilo, hasta que siente el calor del sol sobre su espalda, despertaba poco a poco, procesando eso "¿Por que no me habrá dado en la cara? " Se levanta de golpe, se le había hecho tarde, se pone rápido la ropa y sale corriendo, siendo visto por Zao quien le grita.

— XINGQIU ESPERA.

— NO, SE ME HIZO TARDE — dice saliendo de la casa.

— S-se, se llevo la falda — dice un poco preocupado — bueno yo lo intente.

Hizo su trabajo y ya no se preocuparía, al contrario, se burlaría con muchas ganas.
Chongyun ya se estaba dando por vencido en que el otro llegaría, por lo que suspira y comienza a caminar, es detenido por un grito.

— CHONGYUN ESPERA — el otro voltea aliviado, pero su expresión cambia a una de asombro, su rostro se ruboriza al ve al otro en falda — ¿Que paso?

— T-te tomaste en serio lo de la falda.

— No, no digas eso — baja la mirada — tome lo primero que vi por que se me hizo tarde — dice apenado bajando la falda — ahora entiendo por que me hablaba Zao.

— Si quieres, no vengas conmigo, y así puedas ir a tu casa a cambiarte.

— No, no, digo, si me quiero cambiar, pero no te voy a dejar solo en esto.

— No te preocupes.

— Claro que lo hago, vamos — dice caminando y siendo observado por el otro.

— Es por el otro lado.

— Ya lo sabia.

Corrige su camino mientras el otro rueda los ojos y lo sigue.
Miran a la lejanía la aldea, Chongyun suspira pesado mientras se detiene antes de llegar, el otro le toma la mano, el otro le corresponde el agarre y se ruboriza un poco.

— ¿Estas bien? — hace mas referencia a que se ruborizo al suspiro.

— No, pero hay que continuar.

Continúan su camino para llegar a la aldea y ser recibidos por aquel grupo de mujeres de la ultima vez, agregando a una mas, pero esta era mas callada y era mas llevada por su amiga escandalosa quien se le quiso lanzar, pero ve que viene acompañado y hace una mala cara a su acompañante.

— Buenos días señoritas — el contrario solo agita la mano, pues su personaje no habla.

— Buenos días Chongyun, vamos lo llevaremos.

— No esperen mi amiga lo ocupa mas — dice aquella joven que es acompañada por la joven callada, quien negaba.

— ¿No habla o es muy tímida?

— un demonio la tiene así — "Si chuy" pensaba Xingqiu, si fuera así, el espíritu ya hubiera huido ante la presencia de Chongyun — nosotras fuimos quien enviamos la carta, así que su caso es mas importante — se ve como la joven se solo se queda ahí, resignada ante la situación mientras escucha a su compañera.

— Bueno, supongo que no hay de otra.

— Pero ¿Puedes venir solo? — Xingqiu, rápido abraza el brazo de este.

— Por su puesto que no — dice dejándose abrazar mientras es dirigido a la casa de la joven.

Mientras revisaba la casa, la joven callada se mantiene en silencio mientras su compañera hablaba tratando de llamar la atención del albino, por su parte Xingqiu lee en silencio mientras abraza a este, mira como la joven que tenia el supuesto problema sale de la casa, le hace señas a Chongyun que saldría un momento, quien asiente, le joven sonríe un poco maliciosa.
El joven ve a la menor, quien esta sentada en el suelo, levanta la mirada cruzando con la de Xingqiu, quien le saluda con la mano.

¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)Where stories live. Discover now