✮✴①⑤✴✮

118 7 23
                                    

Fue una noche difícil para Xingqiu y Chongyun, así como todas las noches después de esa, hasta llegar al mes.
Empecemos por quien se quedo berreando anoche, el joven Hydro estaba muy triste, y Zao no sabe que hacer, la ultima vez que lo vio de esta manera fue el día del funeral de su madre, donde el menor se aferraba al ataúd de su madre, estuvo con el toda la noche escuchando como lloraba, y debe admitir que esto era muy diferente a lo de su madre.

— dime ¿como ocurrió todo?

— B-bueno, el estaba con el doctor Baizhu, cuando lo fui a visitar me dijo que el en realidad nunca me amo.

— Pensé que habías hecho algo — el otro se queda en silencio — Xingqiu — el otro no responde al llamado — ¿Que hiciste? — sigue sin responder — Mejor dime que es peor que me entere por un tercero — el otro suspira.

— Intentamos hacer . . . tu saber . . . cosas — dice tratando de no verlo a los ojos.

— Son unos pendejos.

— ZAO — dice en un tono molesto.

— Si Xingqiu, tu y tu novio, oh ex en este caso, son unos pendejos, pe, e, ene, de, e, jota, o, ese, en todo el sentido de la palabra — dice muy enojado — no solo pusiste muchas cosas en juego, arriesgaste la vida de la persona que confiaba en ti, lo pusiste en riesgo y pudo ser peor, pero obviamente Chongyun no se salva, sabe la condición en la que vive día con día y tubo que ceder ante las suplicas de un adolescente caliente — el joven Hydro le da un puñetazo a su hermano, este voltea molesto, de su boca sale sangre y se limpia en silencio — bueno ahora se por que Chongyun se fue de tu lado.

Sale del cuarto dejando a Xingqiu peor de lo que ya estaba.
Ahora con el joven Cryo quien al salir de la casa de su pareja ve a su mamá, este se resistió mucho a ceder a irse a la casa de sus padres, pero al final tubo que ir, pues su Positivismo salio ante el sentimiento de querer llorar y su cuerpo no lo resistiría sin el cuarto frío.
En casa de sus padres el albino ve a su padre y este solo lo abraza, no le dice nada por que a se siente muy mal como para buscar palabras de consuelo que probablemente lo hagan sentir peor, se metió a su cuarto y se recostó en su cama.
Ambos padres se asoman a la entrada de su hijo, viendo como suspiraba y resoplaba mientras duerme.

— Hace años que no miraba tan triste a Chongyun.

— Yo hace años no lo miraba tan deprimido — dice en tono de corrección a lo que dijo su marido — claro podrá tener su Yang y todo lo que tu quieras, pero la tristeza es un sentimiento que es muy afectado por su condición, así como cualquier sentimiento, eso lo sabrías si tan solo le hubieras puesto atención en lugar de regañarle y reprenderlo por su comportamiento.

— ¿Me inculparas de esto?

— Pues si la bota te queda.

Cierra la puerta de su hijo y deja a su esposo para retirarse a la sala a seguir con sus actividades, el señor estaba molesto, pero algo era cierto, no sabia que Chongyun tenia inseguridades al ser alguien fuerte y valiente, también se retira a continuar con sus labores.

✴Pov. Chongyun✴

Siento el pesades en mis parpados y el dolor en mi pecho, sin embargo percibo el fresco de mi habitación, otro día otro cata-pozo, abro los ojos con las pocas ganas que tengo realmente de poder sin siquiera seguir, se lo que es un dolor físico y emocional, pero por algún mtivo, uno se junta con el otro, suelto un suspiro pesado, me levanto de la cama y me miro en el espejo.

— Estaré bien, yo decidí tomar esta decisión, mejor ahora que después.

Cierro los ojos trato de reprimir mi sentir, como siempre lo he hecho en los últimos 17 años de mi vida, no era difícil.
Sentí a el dolor intensificarse en mi, no estaba en casa, quedarme encerrado me mataría, pero salir tampoco fue una de mis mejores ideas definitivamente, me senté bajo la sombra de un gran árbol,  a refrescarme, pero todas estas sensaciones son demasiado para mi, mire a mis alrededores, pero la persona quien me solía cuidar no esta a mi lado, me duele el corazón y todo en general, pero se que es lo mejor y sera lo mejor.

¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)Where stories live. Discover now