✮✴①⑥✴✮

150 8 24
                                    

La joven pareja dormían uno encima del otro, Chongyun abrazaba con fuerza a su compañero, deseando desde su profundo sueño que este momento dure para siempre, mientras que Xingqiu, en realidad no dormía, acariciaba la espalda de su compañero mientras pensaba en lo que dijo en aquel agujero, que lo reemplazaría ¿a caso se vio tan desesperado por tener sexo? Nunca le dio importancia a eso cuando estuvo con una mujer ¿Por que con el si? ¿Por que el Chongyun lo vuelve loco? Su sonrisa lo hace un bobo, dice cosas que lo hacen ver como un naco estúpido, es capas de quedarse encerrado en un agujero con el con tal de que este a salvo, ¿Por que este chico lo tiene tan encantado? Lo ve acomodarse y seguir abrazándolo, le da un beso en la cabeza y percibe el positivismo a pesar de que el cuarto es muy frío, ya sentía el calor de su compañero ayudarle.

— Que calentito mi Copito — siente mas de la energía de su pareja fluir mas — ¿Estas despierto?

— N-no — dice acomodándose sobre su amado.

— Esta bien jeje.

Le sigue arrullando volviendo al silencio.
El joven Cryo despierta poco a poco mientras se estira, levanta la mirada y ve a su compañero, por su respiración sabe que esta muy dormido, se sienta sobre este y ve el cuerpo de su compañero, siempre se pregunto por que nunca tuvo una pareja, pero ahora, entiende que en realidad nunca le gustaron las mujeres, si no los hombre, o mejor dicho, un hombre, aquel que dormía tan plácidamente en su cama, ve como se acomoda y busca alguna fuente de calor, claro el cuarto es muy frió para alguien que no este acostumbrado como el, se vuelve a recostar sobre este, lo abraza rápido.

— Hace mucho frió para que te apartes Copito~ — se calla ante ese tono — perdón.

— Tranquilo, a demás entiendo, estoy arriba tuyo, de no ser que siento como te da frió me bajaba.

— Quisiera hacer un chiste inapropiado, pero soy un hombre nuevo — el otro no dice nada aun abrazando a este.

— Entonces mejor salimos.

— No, me gusta estar así, es muy especial.

Dice bajando a su compañero y poniéndolo a su lado o mas bien ahora es el quien se recarga en su cálido pecho, se apega con mucha fuerza por el frió, el otro se siente un poco extraño, por un momento pensó que lo manosearía o que haría otra cosa, pero no fue así, siente su cara fría contra su pecho, así como el moqueo de su compañero, signos de resfriado.

— Xingqiu, te estas resfriando.

— Estaré bien — estornuda dos veces y se apega mas a Chongyun.

— No estoy para aguantar tus excusas — dice el joven Cryo levantándose, pero su pie sigue doliendo — ay, ay.

— N-no T-te es-fuer-ces mu-mucho — vuelve a moquear, y a estornudar.

— Salte del cuarto te vas a enfermar — dice cargando a este, pero se recarga en el pie malo y cayo sentado — Agh la coxis — siente al otro caer — Agh mi pie.

— P-perdón — vuelve a estornudar mientras ayuda a su compañero a ponerse de pie — mejor vamos afuera.

Este asiente y salen del cuarto, ven al señor en el pasillo y se acerca a ayudar a su hijo.
Al estar en la sala, el señor revisa el pie de su hijo.

— ¿Como terminó así?

— Se cayo al abrir la tierra.

— ¿Pues como abriste la tierra? — pregunta a su hijo.

— Enterré la mandoble y se abrió.

— Por eso nunca hay que subestimar a Chongyun — dice levantándose y tomando la caja de primeros auxilios y acercándose al pie de su hijo para curarlo.

¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)Where stories live. Discover now