Prologue

20 0 0
                                    

No sabía en qué momento había empezado todo, ni el porque me encontraba ahí. Un impulso me decía que tenía que ir a las afueras del castillo, que había alguien ahí que necesitaba mi ayuda.

Salí de la manera más discreta que podía, muchos pensarían que me dirigía a la cabaña de Hagrid, pero aquel sentimientos me decía que debía ir nas profundo, al bosque prohibido.

Llegaba con mi varita en mi mano, sujetada por un agarre fuerte. El bosque, por alguna razón, se hacía cada vez mas claro, hasta llegar a un pequeño campo sin flores, lo único que había allí era el profesor Remus Lupin.

— ¿Profesor? — hablé.

— ¿Nunca has sentido aquel sentimiento de desconcierto? — aquellas palabras me tomaron desprevenida, pero asentí — No se que me sucede — continuo — Cuando trato de continuar mi vida como lo hacía apareces tú en mi cabeza y no entiendo la razón.

No sabía exactamente qué responder, de alguna u otra manera me pasaba lo mismo y aquello solo dejaba que varias dudas se apoderarán de mi cabeza.
El profesor se giró para mirarme, acercándose poco a poco hacia el lugar en el que yo estaba.

— ¿Por qué te veo tan involucrada conmigo en el futuro? — su voz era tranquila, como siempre, aún así podía notar la ligera desesperación con la que preguntaba.

— No lo sé, profesor.

El solamente suspiro, pasando ambas manos por el rostro dd manera ansiosa, seguido de eso, me dedico una última y se marchó en dirección a las colinas, un mal sabor se había quedado presente en mi. De cierto modo, entendía al profesor, lo único que pasaba por mis sueños éramos nosotros dos, juntos.

Escuché un grito desgarrador venir de la dirección en la que se había ido el profesor, volví a tomar fuertemente mi varita y corri hacia aquella dirección.

A medida en que me acercaba lo único que se podían distinguir eran pequeños ¿Sollozos? Apresure mis piernas lo más que podía llegando hacia una montaña de apariencia peculiar, parecía ser la más viva de todo el lugar, habían ligeras flores en el pasto, lo cual era raro considerando el panorama general del bosque prohibido.

Ahí se encontraba el, junto a un pequeño memorial, no entendía la situación pero al parecer el si, me acerco cautelosamente tanteando si era seguro acercarme a el.

No sé exactamente qué sucedió, cuando estuve al lado del memorial fue como si otra persona tomara posesión de mi cuerpo, sin embargo, no recuerdo que sucedió, no estaba lúcida.

El profesor escucho los pasos, sin embargo no levanto la mirada, al menos no hasta que una voz conocida para el le hablo.

— Remus.

El nombrado alzó la mirada, encontrándose con la mujer que hacía tantos años no veía, la mujer por la que había llorado tantas noches pensando que todo lo sucedido fue culpa suya, frente a el, se encontraba Margaret, la chica con la que salía en su tiempo de estudios en Hogwarts.

— Maggie — hablo el mencionado el tan característico apodo con el cual la llamaba — ¿Cómo es posible?

La chica pareció ignorarlo, solo lo miraba fijamente con aquellos cafés que el tanto amaba y esa sonrisa que lo hacía sentirse en otra dimensión con tan solo mirarla.

— No rechaces tus sentimientos, Remus — hablo de nuevo con aquella voz calmada que la caracterizaba en sus tiempos de estudiante

El no pudo controlar aquellos impulsos que había sentido desde el día en que la chica partió de su lado, se acercó a ella dándole un beso en los labios, beso que fue correspondido casi al instante, pero así como comenzó, termino.

— ¿Es la chica? — se atrevió a preguntar el chico

— Si, es ella la persona que has estado esperando — Margaret acaricio despacio la mejilla de el, siendo que este puso una de sus manos sobre la de ella para sentir su tacto — No sufras más por mi, ahora céntrate en ella.

Cómo si aquello hubiera Sido una ilusión, la imagen de Margaret se desvaneció dejando ver el cuerpo de Giselle, el cuál cayó desmayado casi al instante

Dos días habían Sido los que pase en la enfermería, no sabía que era lo que había sucedido, solo habían llegado a oídos míos que el profesor Lupin me había llevado a la enfermería alegando que había sufrido una descompensación.

El bullicio comenzó a hacerse notar desde la cama de al lado, gire mi cabeza lentamente encontrándome con Ron Weasley, un estudiante de tercer año, tendido en la cama de la enfermería. Hablaban entre susurros, pero alcance a distinguir un pequeño pedazo de la conversación "El profesor Lupin se irá hoy, dicen que ha renunciado"

Fue como tener un impulso, me levanté rápidamente de la cama en la enfermería y salí corriendo lo más rápido que podía ignorando los gritos de la señora Pomfrey detrás mío.

Si el profesor se iba, solo podía hacerlo por la estación de Tren, por lo cual me dirigí hasta allí, escuchaba ya no solo a la señora Pomfrey detrás mío, si no también al profesor Snape y la profesora Macgonagall, sin embargo no podía detenerme, había algo que no me lo permitía.

Tarde fue cuando arribe a la estación, solo se encontraba el profesor Dumbledore en aquel lugar, mirándome con una sonrisa,como si me hubiera estado esperando.

— Señorita Grindelwald, está castigada. — hablaron ambos profesores llegando por fin al lado mío.

— Merezco el castigo después de todo — susurré sintiendo como mi voz se quebraba — lo siento.

La profesora Macgonagall pareció notar mi malestar, ya que no tardó en abrazarme, algo realmente raro para ella.

— Perdón, no se que sucedió, tengo muchas emociones mezcladas, lo siento — reitere

— Señorita Grindelwald, acompañeme a mi oficina, le daré una taza de té para que pueda calmarse. — hablo por fin el profesor Dumbledore.

Asentí separándome de la profesora, gire mi cuerpo en dirección al director, el cual me extendía su brazo en señal que haríamos una aparición en su despacho. Enseguida la tomé, vomitando casi al instante después de llegar a la oficina del director, una vergüenza increíble se había apoderado de mi rostro, el cual se había puesto de un rojo intenso.

— No se preocupe por eso señorita, venga aquí, le contaré algunas cosas, ya es momento que las sepa.





Nota de autora

Esta parte se escribió en el año 2022, por lo cual, se harán algunos cambios cuando llegue aquel capitulo.

𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 - R.L.Where stories live. Discover now