04

464 34 10
                                    

𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 04

·˚ ༘₊𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚· ͟͟͞͞꒰➳

ʙᴇᴇʟᴢᴇʙᴜʙ x ɴɪᴋᴏʟᴀ

𝕆𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖


─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────



Ambos padres corrían de un lado a otro, con ojeras enormes y desalineados ¿La razón? Sus gemelos se habían "perdido"

¿En qué momento?
Ni ellos saben, lo único que recuerdan es que de las 3 a las 6 de la mañana no habían podido dormir nada y cuando despertaron gracias a que Nikola sintió en algún momento que su pequeño de apenas un año, Adrián, ya no estaba entre sus brazos, rápido despertó a Beelzebub, su alfa, quien dormía peor que Buddha y estaba acostado en un sillón, que cabe recalcar, tampoco tenía a la pequeña Saori entre brazos, gemela de Adrián.

Cosa que los llevo hasta este momento, en donde ambos buscaban desesperadamente a sus bebés.

-¡¿Beelzebub por qué no los dejaste en la cuna?! -preguntó ya algo molesto Nikola.

Uy, problemas.

-¡Pero si ya no podíamos ni con nuestra alma cuando calleron dormidos! ¿Esperabas que los tirara mientras los llevaba a su cuna? -esta vez Beelzebub tomo la palabra respondiendole a su omega de manera algo apresurada, ocasionando que levante la voz.

-Ah... Cierto.

Seguían buscando a los gemelos en su habitación, en la habitación de los bebés y hasta en la cocina.

Beelzebub en estos momentos era cuando extrañaba no tener cachorros, sí, eran muy lindos y todo, ¡¡¡pero son un completó desastre cuando se lo proponen!!! Más Saori quien pese a tener la apariencia de Beelzebub tenía toda la personalidad de Nikola.

-Corazón, ahora que recuerdo... ¿Ya revisamos en el cuarto de Davet? -pregunto Beelzebub, su hijo mayor, Davet, de apenas cuatro años siempre se llevaba a sus hermanos, por diversas razones, la principal, para estar junto a ellos tranquilamente.

Nikola suspiro golpeando levemente su frente con su mano, es cierto ¿Cómo no revisaron en ese lugar?

-Bien, ahí hay gran probabilidad de que esten así que vamos lo más lento y con el menor ruido posible.

Beelzebub asintió y así lo hicieron, abriendo poco a poco la puerta dejando ver a una bebé de cabellos ondulados y color negro con algunos mechones de un color castaño, casi rubio, con su manita en su estómago, al lado de un pequeño de piel blanca como si de nieve tratará, cabellos igual ondulados y color negro brillante haciendo que se vea algo "azulado", en su rostro portaba pecas poco visibles mientras que a su lado había un bebé casi igual a la pequeña solo que del sexo opuesto, el bebé era de piel blanca, cabello lacio y castaño mientras que era poseedor de pecas.

Todos dormían tranquilamente abrazados de su hermano mayor, Davet.

Ambos padres se enternecieron por aquella escena y los dejaron descansar al mismo tiempo que ellos hacían lo mismo.

Ambos suspiraron con más tranquilidad, al menos estaban en la habitación de Davet quien también dormía plácidamente.

-Bueno, ahora que ya sabemos donde están.. ¿Los despertamos o qué hacemos? -pregunto Beelzebub como si aun fuera padre primerizo, no podían culparlo, no sabía cuidar de si mismo y ahora lo hacia con cuatro personas, siendo cada una diferente, a veces no sabia que hacer.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒➳  BeelNikoWhere stories live. Discover now