9

269 27 14
                                    

𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 9

𝑼𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒐́

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

Nikola desde hace unas se había estado sintiendo raro, tenía varios mareos, vomito y una obsesión por el picante.

Normalmente también tenía dolor de cuerpo todo el día.

—Beel... ¡No quiero ir al doctor! Ya se me pasó el vómito pero no me lleves. -rogaba Nikola quien estaba luchando por no ir al doctor.

Porque sí, por muy tonto que parezca nunca le gustaron los doctores, un miedo poco común pero aun así estaba presente en Nikola.

Beelzebub por otro lado solo podía tratar de convencer a Nikola de ir, ya sea desde mimos y abrazo hasta chantaje, cosa que era rara en el Alfa.

—Nikola ya te dije que es por tu bien, ya llevas dos semanas con el maldito dolor de cuerpo y vomito. -Beelzebub estaba perdiendo la paciencia, ya tenía dos horas persiguiendo a Nikola y en esas dos horas, se había llevado media hora tratando de sacarlo de debajo de la cama.

—¡Pero ya se me pasó!

Beelzebub suspiro.

—Mira mi vida, es por tu bien, voy a estar contigo en todo momento y si algo no te gusta nos vamos en seguida pero por favor, vamos, que tengas ese dolor de cuerpo y que tengas vomito no es normal, después te cumplo todo lo que quieras, ¿si Niko? -el alfa solo trataba de hablar lo más tranquilo y dulce que podía, la salud de su omega le preocupaba y más si ya llevaba dos semanas con esos síntomas.

Y por puro milagro Nikola fue convencido ya sea o no por gusto, pero al menos ya era un avance.

Después de platicar un poco más tranquilos fueron a un hospital, para más seguro, en donde Beelzebub ya tenía cita.

Y como Beelzebub ya sabía como se iba a poner Nikola todo lo había echo con anticipación y llegaron justo a tiempo, aunque para su mala suerte tendría que lidiar con la mirada molesta de su omega por mínimo dos días.

Solo pudo suspirar y pasaron a una habitación, misma en donde se encontraba un doctor.

—Buenas tardes, vinimos a la consulta.

—¿De? -pregunto un joven, parecía ser omega, pues tenía una apariencia delicada, sus cabellos eran dorados como el sol, de piel palida y ojos del mismo color que su cabello.

—Nikola Tesla. -Beelzebub respondió mientras Nikola se encontraba detrás del mismo.

—Oh, entiendo, un gusto, soy Apolo, por favor tomen asiento. -decía de forma amable mientras los dos acataban la órden y tomaban asiento. -Y bien ¿Qué presenta?

Apolo miro a quienes tenía en frente mientras que en su mano poseía un lápiz, mismo que estaba sobre una hoja.

Nikola miro a Beelzebub y este solo acarició la mano entrelazándola con la suya mientras le mostraba una leve sonrisa.

—Bueno, las últimas dos semanas tuve vomito, mareos y un dolor de cuerpo. -respondió Nikola asiento que el doctor escribiera lo que presentaba.

—Bien, puede ser una simple gripe o infección así que haremos un chequeo y si es solo eso te indicare lo que tienes que tomar ¿Bien?

Nikola solo asintió para que después empezar con lo dicho por Apolo y después de unos cortos minutos terminar.

—Al parecer no hay rastro de alguna gripe... -el doctor sostenía su mentón con una mano e iba hacía su escritorio. -Hare unos exámenes así que necesito que me acompañe, en el caso de su acompañante es opcional. -Decía mientras agarraba algunos papeles y se dirigía a la puerta.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒➳  BeelNikoWhere stories live. Discover now