06

335 28 18
                                    

ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ 06

ʀᴀɢɴᴀʀᴏᴋ

𝘽𝙚𝙚𝙡𝙉𝙞𝙠𝙤

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

El Dios más despreciado y aterrador se encontraba aun en el HeilHeim, mismo que también era uno de los participantes del Ragnarok. ¿Por qué? Zeus solo le avisó cuando ya estaba inscrito.

Sinceramente tampoco le importaba, lo veía como una oportunidad para acabar por fin con su vida, aunque en sus adentros supiera que eran simples humanos que no podrían matar a un Dios.

-Pensé que estabas más emocionado por participar en el Ragnarok, o simplemente te interesará. -mencionaba una voz desconocida para después escuchar pasos acercarse hacía el señor de las moscas.

-Hades... -nombró a quien venía, Beelzebub se encontraba haciendo otro de sus monstruos para por fin obtener su tan preciada muerte cuando el Rey del HeilHeim apareció en su laboratorio haciendo que Beelzebub volteara en su dirección. -Y yo pensé que no te interesaba el Ragnarok como para checar que todos los participantes estuvieran yendo de camino al Ragnarok.

Suspiro mientras decía tranquilamente todo, centrándose solo en sus monstruos. Hades frunció el ceño.

-Si bueno, mis hermanos, sobrinos y tú están por lo que me interese en ver sus batallas, así que sal del HeilHeim y ve hacía el Valhalla porque en cualquier momento te puede tocar, incluso en la primera batalla.

-¿Qué sentido tiene que Zeus me mande en la primer batalla? No lo tiene, ni siquiera es racional, si quiere ganar primero tiene que ver la lista de participantes por parte de los humanos y ver quien peleara primero de ellos.

Beelzebub en parte tenía razón, pero Hades y él mismo sabían como era el padre de los Dioses como para hacerlo.

-Es mi hermanito, pero ¿En serio crees que mi pequeño hermano es tan estratégico?

-Tienes razón.

Hades dio un suspiro largó, si, hasta él mismo Rey del Inframundo quería creer que podía ser así Zeus.

-Como sea, mañana da inicio el Ragnarok, así que preparate porque tu sala de espera estará lista para mañana.

Beelzebub guardó silencio mientras volteaba a ver unas rosas, tan rojas como la sangre y brillantes como si de un Rubí fuera. Dio otro suspiro separando su vista de aquellas rosas y de sus experimentos, los cuales tenían toda su atención desde que dio inicio a la conversación, para ahora mirar con quien había estado hablando.

-Esa valkiria siempre ha sido un problema para los dioses. Supongo que llegarás en cuanto sepas que alguno de tus hermanos, sobrinos o incluso yo pelee primero ¿No? -pregunto para después ver a Hades asentir con una sonrisa en su rostro.

Beelzebub ante esto también sonrió.

El Ragnarok había dado inicio, Beelzebub se encontraba ya en su sala de espera, sentado en un sillón con una pantalla en frente para ver las peleas, si bien podía hacer lo que quisiera pues estaba en el Valhalla y era un Dios, no quería ver a ninguno de esos Dioses, menos a Ares que a simple vista le parecía un completo idiota.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒➳  BeelNikoWhere stories live. Discover now