12

277 15 0
                                    

Capítulo 12

⏤͟͟͞͞☆

ꃳꏂꏂ꒒ꋊ꒐ꀘꄲ

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

El tiempo no espera, el tiempo no se detiene y mucho menos te tiene piedad. El tiempo sigue corriendo mientras tu te pones al corriente, pierdes o ganas. El tiempo es aquel que te ofrece una oportunidad pero sino la sabes aprovechar se va.

Es igual con las parejas. Es igual con el amor y recuerdos.

Las parejas esperan, las parejas te ayudan, pero sino sabes aprovechar ese amor tan sublime y efímero, nunca lo vuelves a encontrar en alguien más.

Incluso ahora, dos personas que alguna vez fueron más que simples conocidos solo se ven, deseando volver a los brazos que tanto anhelan en sueños.

Ambos gritan sin ser escuchados por el otro.

En las noches reinan las lágrimas y dudas. ¿Qué nos hizo falta? ¿Qué pasó? ¿Cuándo término todo? ¿No hay vuelta atrás?

Para su mala suerte no la había.

Un amor que nunca empezó jamás tendrá un final.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

—Beel, amor ¿Recuerdas a la amiga que te mencioné la otra vez? –pregunto una joven de cabellos albinos con una sonrisa radiante contrastando perfectamente con su tatuaje.

¿Hablas de Alvitr?

La mujer sonrió feliz mientras afirmaba aquella respuesta. Le hacía feliz que su novio y ahora prometido tratará de recordar a cada persona de la que hablaba.

¡La misma!

Beelzebub sonrió mientras miraba a su prometida, si le preguntaban, parecía un angel ante sus ojos, siempre llena de vida e inocencia.

Bueno mi amor ¿Por qué me preguntas eso?

—Bueno, es que hace una semana me pediste que nos casemos y pues no me aguante la emoción y le conté a todos y bueno hoy van a venir a comer.

Beelzebub sonrió y se acercó a su pareja para darle un beso en la mejilla y abrazarla.

¿Qué necesitas? Y ¿En qué te puedo ayudar para que tu reunión con tus conocidos sea lo más agradable posible?

Lilith le decía con detalle cada cosa y que necesitaría, por otro lado Beelzebub solo anotaba las cosas en su celular y escuchaba atentamente a lo que su prometida decía.

Cuando terminó de decirle lo que necesitaría Beelzebub solo le dijo que no se preocupará y que en seguida iría por cada cosa.

Le dio un besó de despedida y se fue, la realidad es que estaba demasiado feliz con su pareja. No podía pedir otra cosa.

Su estatus social era bueno al igual que el económico.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒➳  BeelNikoWhere stories live. Discover now